Doy el trabajo con juniorav cancelado.
- Comenzamos a hablar el 4 marzo
- Me pide 500USD por programar una web con las características que necesito, yo desde mi desconocimiento y confiando en el, acepto pensando que VA A PROGRAMAR.
- En principio dice un mes, pero luego va a tardar mucho menos de un mes en hacerlo.
- El 12 de marzo le hago una provisión de 150USD.
- Me va a hacer la web con Hyiplab que es una plantilla
- Le digo el 13 de marzo que plantilla quiero y me dice que en dos dias tendrá algo.
- Le pregunto un par de veces y me dice que está trabajando en crear panel de usuario y funciones y que tendrá que trabajar con relleno y es mentira porque todo te lo da la propia plantilla.
- Hasta el 19 no me muestra nada y lo hace con una plantilla que no tiene nada que ver con lo pedido, con ilustraciones de diferente tipo unas de otras.
- Me mete otra plantilla que tampoco es la solicitada e intenta convencerme de que si…
- El 19 por la tarde seguimos sin nada, solo una plantilla cargada.
- El 20 le mando los bloques de contenido para que él solo haga copia pega y a día 24 de marzo aun no están acabados. En medio investigo, descargo la plantilla, la instalo en un hosting y en 3 días tengo la web montada por mi mismo sin conocimiento previo ninguno.
- Le pido reporte de lo que se ha hecho y por qué no trabaja en el proyecto y no me dice nada.
- Decido cancelar el trabajo con él porque no es profesional, no ha hecho nada en más de 10 días sino estar un par de horas con la web.
Entiendo que me ha querido engañar con mi desconocimiento sobre el tema y que 150USD es excesivo para lo que ha hecho, que debería devolverme parte del dinero.
PD: ha borrado bastante contenido de la conversación de Telegram.