Creación estilo portal

XSkunk Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ago 2005
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas!

Se que es una pregunta tonta porque todos ya sabeis la respuesta y tal...pero es que he visto una cosilla y me gustaria que me la respodieseis porfavor..

Se trata de poner bloques y noticias al vbulletin, para hacerlo en forma de portal...como seria posible eso? Me podrian ayudar si no es mucha molestia?

Tengo la Versión 3.0.8, como se podria actualizar?

Mil gracias y mas aun por este portal de ayuda... :):D

R

RiCoTeRo X

es mejor el vbadvance pero seguramente no vas a querer cambiar todo el formato por solo un cuadro de noticias, yo no use el vbportal asi que nose como funciona, pero fijate si podes crear plantillas nuevas como dice el tutorial que esta en la parte de modificaciones de plantilla.
Yo mucho no te puedo ayudar, pregunta a alguien que tenga el portal.
Te recomiendo el vbadvanced.

suerte

G

Galadnor

danyforito dijo:
es mejor el vbadvance pero seguramente no vas a querer cambiar todo el formato por solo un cuadro de noticias, yo no use el vbportal asi que nose como funciona, pero fijate si podes crear plantillas nuevas como dice el tutorial que esta en la parte de modificaciones de plantilla.
Yo mucho no te puedo ayudar, pregunta a alguien que tenga el portal.
Te recomiendo el vbadvanced.

suerte
dbembibre dio la pagina lista del portal... del vbadvanced xDDD
Y sigo.. que hoy te has fumado algo Tio xDDD

dbembibre

Gamma
Desde
30 Sep 2004
Galadnor dijo:
dbembibre dio la pagina lista del portal... del vbadvanced xDDD
Y sigo.. que hoy te has fumado algo Tio xDDD

Quizás fui un poco escueto :)

Aqui tienes como poner una columna en cada foro solo vb3.5
http://www.vbulletin.org/forum/showthread.php?t=94495

Y si lo que quieres es crear formularios que utilicen el sistema de plantillas de vbulletin, me lo dices que yo tengo muchos formularios ya hechos para que la gente se apunta a servicios y pida cosas.

XSkunk

Alfa
Desde
25 Ago 2005
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muchas gracias, mebajé el de la primera web. No he conseguido instalarlo...jejeje. Bueno una cosilla, sobre los skins...me intento bajar alguno en vbulletin y mirar lo que me sale:

XSkunk, you do not have permission to access this page. This could be due to one of several reasons:
  1. Your user account may not have sufficient privileges to access this page. Are you trying to edit someone else's post, access administrative features or some other privileged system?
  2. If you are trying to post, the administrator may have disabled your account, or it may be awaiting activation.
Porque me sale eso? :S

R

RiCoTeRo X

tenes k tener la licencia para bajar cosas que tienen copyright. Tenes k comprar la licencia del Vbulletin , por si no sabias es pago.

XSkunk

Alfa
Desde
25 Ago 2005
Pero si el caso esque lo he comprao... :S

G

Galadnor

XSkunk dijo:
Muchas gracias, mebajé el de la primera web. No he conseguido instalarlo...jejeje. Bueno una cosilla, sobre los skins...me intento bajar alguno en vbulletin y mirar lo que me sale:

XSkunk, you do not have permission to access this page. This could be due to one of several reasons:
  1. Your user account may not have sufficient privileges to access this page. Are you trying to edit someone else's post, access administrative features or some other privileged system?
  2. If you are trying to post, the administrator may have disabled your account, or it may be awaiting activation.
Porque me sale eso? :S
Manda un correo al administrador de VB.org para que vean tu problema... ya que dices que tienes licencia...

XSkunk

Alfa
Desde
25 Ago 2005
Ya, eso dice, haber si entiende mi ingles malo, jejeje.