Creación exitosa de directorio adicional en sitio web

• Autor Autor JulianSorel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JulianSorel

JulianSorel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Bueno decidi crear un directorio adicional a mi web ya que mi theme no me brindaba las facilidades para lo que queria hacer.

Ahora lo he hecho, en por ejemplo www.miwebsite.com/nuevodirectorio

Pero por ejemplo he notado que este nuevo directorio se impone a todo lo creado en mi pagina web raiz si es que hay dos iguales, por ejemplo si yo creo una pagina dentro mi web llamado "nuevo directorio" y le pongo cualquier cosa, al final lo que me va a mostrar no va a hacer la pagina llamada igual que mi directorio, sino mi directorio creado, no se si me entienden.

Otra cosa que he notado es que este nuevo directorio no tiene por ejemplo el https, es raro, se supone que www.miwebsite.com ya lo tiene y todo lo que viene a la derecha deberia tenerlo, pero en el directorio nuevo www.miwebsite.com/nuevodirectorio vi que no tenia el https por lo que tuve que instalarle otra ves el plugin.

Entonces veo que hay cosas a tomar en cuenta, ¿Alguien sabe que mas cuidados debo de tener? Por ejemplo por el lado de la publicidad, ya que monetizo con exoclick. ¿Debo ponerle otra ves los codigo de exoclick a este nuevo tema en este nuevo directorio o ya estan dentro?

Juega con el .htaccess en el nuevo directorio para sobrescribir el del raíz.

Y no ocupes plugins para usar SSL.

Juega con el .htaccess en el nuevo directorio para sobrescribir el del raíz.

Y no ocupes plugins para usar SSL.
Hola,
Que riesgo se correo al hacer eso?

Ahora cuando hago una publicacion en mi nuevo directorio, me llega a mi web principal como un comentario, espero no estar malograndola 😕😕

y que es lo que quieres hacer en ese directorio?

y que es lo que quieres hacer en ese directorio?
hacer algo que mi otro tema no me permitia, cosa que lo estoy logrando. Pero mientras mas avanzo noto que pasan cosas entre ambos. Como por ejemplo ahora recien me entero del concepto de pingback.
Asi que antes que me pasen mas cosas queria saber si alguien me podria decir que cuidados o que debo de tomar en cuenta

Atrás