Creación Foro Exclusivo para Mods y Super Mods

• Autor Autor walrock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

walrock

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos quiero crear un foro exclucivo para mis mods y super mods en donde devattamos los temas pertenecientes a mi foro, pero quiero que solo ellos se puedan registrar y si de casualidad alguien entrar a ese foro no vean el contenido (osea los subforos y las categorias) q deberia ahcer para logar esto?

Saludos

Lo único que debes hacer es fijar ese foro como invisible.
Para ello ve al foro que quieres ocultar y busca donde dice "Mostrar Foros Privados" y ponle No.
Después, en Foros y Moderadores, vas a "Permisos de foros" y eliges el foro que ocultaste y solo le das permisos a los usuarios que quieres que lo vean.

ok, pero yo lo que quiero es con un foro como web hacer eso, no con un sub foro, osea yo voy a subir un foro completo desde 0y no quiero q nadie lo vea con eso lo puedo lograr? sino de ultima lo cierro ypongo a mis moderadores q entren nomas.

Es complicado explicar lo que quiero hacer 😀

puedes hacerlo mediante un sub-dominio y dejar restringido los nuevos registros para k solo tu puedas registrar a las personas seguido k simplemente no publikes el link para k nadie lo vea y ya OJO en google siempre saldra ya k busca y rebusca todo pero pz no hay nada k hacer con eso

Por supuesto que se puede hacer.
Si lo que quieres es que solo los moderadores, supermoderadores o quienes quieras vean el foro (me refiero a todos los foros) lo único que tienes que hacer es quitarles todos los permisos a los otros grupos de usuarios.
Quítales los permisos de ver foro, ver mensajes y ver temas, y con eso bastará.

ok graciasa los dos, voy a probar

Atrás