merce84
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Lo mínimo que te piden es una denuncia, o incluso una orden judicial. Lo que es normal, necesitan contrastar que lo que dices es cierto, si alguno más va a hacerlo que me lo diga. Estoy a la espera de que me contacten de la policía para ver qué pasos dar.Gracias, yo creo que debemos enviar un correo de Don Dominio y hacer la denuncia, hacer una carta legal para que nos hagan la devolución de nuestros sitios porque sino Don Dominio es también cómplice del robo.
No sé que ganan poniendo esta clase de mensaje, acaso se creen superiores por decir algo que ya se ha comprobado y no viene al caso? Parece que el "te lo dije" a muchos aquí del foro les gusta.Carpe piano y making es el mismo, ya se había dicho en el mismo foro que tuvieran cuidado con ese usuario, si ami me pido un cambio de divisas que enviara primero y era para estafar logico
No sé que ganan poniendo esta clase de mensaje, acaso se creen superiores por decir algo que ya se ha comprobado y no viene al caso? Parece que el "te lo dije" a muchos aquí del foro les gusta.
Esta clase de mensajes me dan mucha bronca, aquí hay usuarios que actúan de buena fe y no están pendientes del foro a todo momento para conocer dichos rumores.
Ojalá que la denuncia avance y la investigación también.
Por otra parte habría que reveer el sistema de reputación y calificación en el foro..
Otros?, nunca aprenden...
La única finalidad de esto es la denuncia y denunciar aportando el mayor número de datos y pruebas. No se va a crear ningún grupo de tertulia y menos para estafar a nadie. Entiendo que cuantos más afectados más posibilidades de que se investigue a fondo. No hay ninguna otra intención, de hecho solo hemos hablado por skype y me han facilitado las pruebas que han podido para aportar a la denuncia. Iré actualizando meramente con la evolución de eso.El colmo seria que este nuevo grupo sea para recuperar lo perdido con inversión. 😱jostapados:
"Todos son inocentes hasta que se demuestre lo contrario" - El Culpable.
Como lo dije en el post de piano.. aqui los estafadores van y vienen y nadie hace nada, lamentablemente es una lastima que el foro este tomando tan mala fama por este tipo de usuarios.
Este compadre tenia rato insistiendome que le vendiera alguna web de series o peliculas...
Screenshot by Lightshot
Ya yo tenia conocimiento que este compadre habia robado una web en el foro que valia unos 15 mil euros.. hace tiempo.
Para que de una vez tengan cuidado... Comet es un socio de makingmoney asi que con todo lo que ha pasado preferiblemente no confiarse en estos tipos.. ya vienen en cadena una lastima..
Yo tmb fui estafado por esa persona por 4 mil usd y ya nos contactamos con el creador del thread.
Carlos, el tema del foro, se que no es tu culpa pero deberias ayudar a buscar una solucion e implementarla como dueño del foro, no desentenderte y decir: "que se arreglen los usuarios", al menos eso creo yo. El gran problema que creo tiene el foro, es que ya se hizo de punto para estafadores: Tuvimos a carpetilla, changonet (nose si recuerden pero estafo mas de 20 mil usd entre todos), piano, ahora makingmoney y algunos más habrá tambien. El foro, si andas en negocios chicos vas bien pero cuando se da el salto a negocios mas grandes, hay altas chances de ser estafado, es una ruleta rusa. Por eso creo que hay que implementar algun tipo de seguridad extra cuando los negocios superen cierto valor, ya sea con intermediario obligatorio al estilo flippa o algun otra cosa, pero si no se hace nada, la reputacion del foro se va a pique.
Hablo como usuario super antiguo del foro (aunque no tan participativo) al cual le debo muchisimo ya que aquí fue donde llegue cuando empecé y me ha servido para crecer. Siempre con animos de ayudar, no es por molestar ni otra cosa.
Saludos
Otros?, nunca aprenden...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?