Creación grupo afectados Estafa MakingMoney

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.524
Seguridad extra:

Obligación de usar intermediario o ambos usuarios serán baneados del Foro a partir de 'x' cantidad de dinero.

¿Sabéis cuál es el problema de hacer esto? Que luego vendrá gente llorando diciendo " ¿Y si no quiero pagar un intermediario porque tengo ya suficiente reputación en el Foro qué? ¿Para qué sirve el iTrader si necesito usar un intermediario? ".

Carlos Arreola a ver si te sirve una medida como esta en plan " Dictador " pero que puede dar buenos frutos y ver si así se evitan estafas gigantes. Eso sí, el problema sería que tendrían que ser intermediarios que garanticen la seguridad, obviamente tú eres uno, pero si recomiendas a alguien y esa persona la lía te harían a ti responsable, ese es otro problema más...

En verdad queda del lado de los usuarios, si yo lo hago obligatorio la gente se lo saltará para no pagar el servicio de cualquier forma. El itrader sirve y ayuda, alguien que tiene un buen itrader no te va a robar 50 o 100 usd. Pero sí miles de dólares, sentido común.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.524
Y sobre hacerme el desentendido:

Para nada, en cada tema aparezco y les digo: utilicen intermediario. Los desentendidos son otros al no utilizarlo.
 

merce84

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jun 2014
Mensajes
1.094
Y sobre hacerme el desentendido:

Para nada, en cada tema aparezco y les digo: utilicen intermediario. Los desentendidos son otros al no utilizarlo.
El tema es saber cuál es el intermediario del que te puedes fiar, porque nadie garantiza que el intermediario no se vaya a quedar con el dinero. Lo ideal para esto sería que se depositase el dinero y existiese una especie de contrato entre ambos, pero que ninguno tuviese mayor ventaja que el otro, ni comprador ni vendedor, pero entiendo que esto no es fácil de llevar a cabo. Ya van dos usuarios con buen itrader estafando en muy poco tiempo: Carpetilla y ahora este.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.524
El tema es saber cuál es el intermediario del que te puedes fiar, porque nadie garantiza que el intermediario no se vaya a quedar con el dinero. Lo ideal para esto sería que se depositase el dinero y existiese una especie de contrato entre ambos, pero que ninguno tuviese mayor ventaja que el otro, ni comprador ni vendedor, pero entiendo que esto no es fácil de llevar a cabo. Ya van dos usuarios con buen itrader estafando en muy poco tiempo: Carpetilla y ahora este.

El primer resultado buscando intermediarios en la parte superior del foro, sale una lista de intermediarios seguros.
 

Brandom

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 May 2012
Mensajes
3.007
Pues los que deben hacer algo son los usuarios... y empezar por utilizar intermediario, uno como administrador o moderador del foro, o inclusive si eres el presidente jamás vas a saber cuando a un loco se le va a ocurrir estafar, no hay forma ya se ha dicho.

Y sorpresa: los estafadores resulta que también tienen cuenta de paypal o banco donde reciben el dinero... así que paypal y el banco también son un nido de estafadores??? Ah también don dominio son estafadores por permitir esto.
Carlos aca en el foro yo personalmente he enviado varios mp a la moderación y no se si sea hasta a ti.. donde he detectado multiaccount de personas ya baneadas o estafadoras o simplemente no hacen nada.. tampoco estoy adjutando todo el daño hacia el foro ni a ti pero si sería genial que miraras en primera persona que acciones tomar para que el nivel de estafas disminuya.. insisto en lo de thedanioneer.. ese compa ya debe ser baneado con tantas negativas que tiene y aun asi sigue comercializando.. repito por 5 vez.. ya le robo 1000$ dolares a XeroGraphics que esperaran que robe unos 2k o 5k mas para definitivamente banearlo?

Este foro es una fuente de trabajo para muchos pero vaya que estos temas de estafas ultimamente se van y vienen como perros por su casa.. deberias ponerte duro y colocar algun filtro o alguna acción para evitar los robos.. o en este caso los intermediarios que sea la administración del foro.. pero si alguno te llega a fallar como paso con carpetilla ahí si que seria un real problema para ti y para el foro...

- - - Actualizado - - -

Pues los que deben hacer algo son los usuarios... y empezar por utilizar intermediario, uno como administrador o moderador del foro, o inclusive si eres el presidente jamás vas a saber cuando a un loco se le va a ocurrir estafar, no hay forma ya se ha dicho.

Y sorpresa: los estafadores resulta que también tienen cuenta de paypal o banco donde reciben el dinero... así que paypal y el banco también son un nido de estafadores??? Ah también don dominio son estafadores por permitir esto.
Carlos aca en el foro yo personalmente he enviado varios mp a la moderación y no se si sea hasta a ti.. donde he detectado multiaccount de personas ya baneadas o estafadoras o simplemente no hacen nada.. tampoco estoy adjutando todo el daño hacia el foro ni a ti pero si sería genial que miraras en primera persona que acciones tomar para que el nivel de estafas disminuya.. insisto en lo de thedanioneer.. ese compa ya debe ser baneado con tantas negativas que tiene y aun asi sigue comercializando.. repito por 5 vez.. ya le robo 1000$ dolares a XeroGraphics que esperaran que robe unos 2k o 5k mas para definitivamente banearlo?

Este foro es una fuente de trabajo para muchos pero vaya que estos temas de estafas ultimamente se van y vienen como perros por su casa.. deberias ponerte duro y colocar algun filtro o alguna acción para evitar los robos.. o en este caso los intermediarios que sea la administración del foro.. pero si alguno te llega a fallar como paso con carpetilla ahí si que seria un real problema para ti y para el foro...
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.524
Carlos aca en el foro yo personalmente he enviado varios mp a la moderación y no se si sea hasta a ti.. donde he detectado multiaccount de personas ya baneadas o estafadoras o simplemente no hacen nada.. tampoco estoy adjutando todo el daño hacia el foro ni a ti pero si sería genial que miraras en primera persona que acciones tomar para que el nivel de estafas disminuya.. insisto en lo de thedanioneer.. ese compa ya debe ser baneado con tantas negativas que tiene y aun asi sigue comercializando.. repito por 5 vez.. ya le robo 1000$ dolares a XeroGraphics que esperaran que robe unos 2k o 5k mas para definitivamente banearlo?

Este foro es una fuente de trabajo para muchos pero vaya que estos temas de estafas ultimamente se van y vienen como perros por su casa.. deberias ponerte duro y colocar algun filtro o alguna acción para evitar los robos.. o en este caso los intermediarios que sea la administración del foro.. pero si alguno te llega a fallar como paso con carpetilla ahí si que seria un real problema para ti y para el foro...

- - - Actualizado - - -


Carlos aca en el foro yo personalmente he enviado varios mp a la moderación y no se si sea hasta a ti.. donde he detectado multiaccount de personas ya baneadas o estafadoras o simplemente no hacen nada.. tampoco estoy adjutando todo el daño hacia el foro ni a ti pero si sería genial que miraras en primera persona que acciones tomar para que el nivel de estafas disminuya.. insisto en lo de thedanioneer.. ese compa ya debe ser baneado con tantas negativas que tiene y aun asi sigue comercializando.. repito por 5 vez.. ya le robo 1000$ dolares a XeroGraphics que esperaran que robe unos 2k o 5k mas para definitivamente banearlo?

Este foro es una fuente de trabajo para muchos pero vaya que estos temas de estafas ultimamente se van y vienen como perros por su casa.. deberias ponerte duro y colocar algun filtro o alguna acción para evitar los robos.. o en este caso los intermediarios que sea la administración del foro.. pero si alguno te llega a fallar como paso con carpetilla ahí si que seria un real problema para ti y para el foro...

¿Puedes poner alguna prueba de lo qué dices? Yo no tengo ningún mensaje tuyo con pruebas de ninguna clase.

No recuerdo mandaras ninguna prueba en contra de carpetilla, piano o este nuevo caso, y todos los días se banea nueva gente en el foro: https://forobeta.com/exclusion-de-usuarios/

Siempre es más sencillo culpar a los que curiosamente SÍ estamos haciendo algo todos los días, que asumir su responsabilidad y pagar por un intermediario.
 
Última edición:

Brandom

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 May 2012
Mensajes
3.007
¿Puedes poner alguna prueba de lo qué dices? Yo no tengo ningún mensaje tuyo con pruebas de ninguna clase.
Hace un par de meses le envie a cicklow.. y en varias ocasiones he enviado y como mencione no estoy seguro si contigo lo he hecho..

pero si me gustaría que vieses lo de [MENTION=42536]thedanioner[/MENTION]
Screenshot by Lightshot

https://forobeta.com/member.php?u=42536

casi mil calificaciones por ventas de 1,2,3$ dolares y mas encima se roba 1k y sigue tradeando normalmente??
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.524
Hace un par de meses le envie a cicklow.. y en varias ocasiones he enviado y como mencione no estoy seguro si contigo lo he hecho..

pero si me gustaría que vieses lo de thedanioner
Screenshot by Lightshot

https://forobeta.com/member.php?u=42536

casi mil calificaciones por ventas de 1,2,3$ dolares y mas encima se roba 1k y sigue tradeando normalmente??

Tengo entendido que ese robo fue cuando se robaron cuentas de varios usuarios del foro y se implementó lo de cuenta segura, y el usuario no pudo pagar la estafa que se hizo con su cuenta, como con muchas otras esos días. Desde entonces se implementó cuenta segura y casi obligatorio dos pasos en el foro. Así que: sí se hizo algo al respecto a partir de ese caso.

Además se agregó el promedio de transacciones a partir de entonces.
 
Última edición:

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.524
Por cierto Brandom pero gracias a este tipo de pensamiento es que siguen pasando estas cosas. Al final el estafador ríendose y al que vienes a joder es a mí. El usuario nuevo dice vaya la administración es una mierda, la culpa es de ellos por permitir que un usuario que tenía un historial perfecto hagan una estafa (como si yo fuera a saber algo).

Aquí los responsables son dos, el estafador y el que se ha dejado estafar por no seguir todas las medidas de seguridad, no le des vuelta a esto.

Y no pusiste pruebas en concreto, pusiste la de un usuario que ya expliqué el caso. Pero dijiste que tenías conocimiento de multicuentas estafadoras, este momento las puedes poner seguro te acuerdas cuáles son, pero pon pruebas no chismes ni tires la piedra solo porque sí.

Muy cobarde poner:

"he mandado mensaje y no hacen nada (aquí asegurando que se ha hecho)"

Te confronto y dices:

"se me hace que sí he mandado (sin pruebas de si se mandaron o de lo que se dice)"
 
Última edición:

Lyndbeck

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2015
Mensajes
1.971
Por cierto Brandom pero gracias a este tipo de pensamiento es que siguen pasando estas cosas. Al final el estafador ríendose y al que vienes a joder es a mí. El usuario nuevo dice vaya la administración es una mierda, la culpa es de ellos por permitir que un usuario que tenía un historial perfecto hagan una estafa (como si yo fuera a saber algo).

Aquí los responsables son dos, el estafador y el que se ha dejado estafar por no seguir todas las medidas de seguridad, no le des vuelta a esto.

Y no pusiste pruebas en concreto, pusiste la de un usuario que ya expliqué el caso. Pero dijiste que tenías conocimiento de multicuentas estafadoras, este momento las puedes poner seguro te acuerdas cuáles son, pero pon pruebas no chismes ni tires la piedra solo porque sí.

Muy cobarde poner:

"he mandado mensaje y no hacen nada (aquí asegurando que se ha hecho)"

Te confronto y dices:

"se me hace que sí he mandado (sin pruebas de si se mandaron o de lo que se dice)"

Igualmente Carlos, sea por el motivo que sea, aunque sea injusto y me pueda ocurrir a mí el día de mañana, si alguien estafa, la cantidad que sea, eso de que deba tener 'x' cantidad de negativas para sacarlo de la zona de negocios es feo, si alguien estafa, mejor sacarlo directamente del Foro y que deje de molestar, al menos con esa cuenta.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.524
Igualmente Carlos, sea por el motivo que sea, aunque sea injusto y me pueda ocurrir a mí el día de mañana, si alguien estafa, la cantidad que sea, eso de que deba tener 'x' cantidad de negativas para sacarlo de la zona de negocios es feo, si alguien estafa, mejor sacarlo directamente del Foro y que deje de molestar, al menos con esa cuenta.

Y se saca la mayoría de veces. A este usuario no se esperó a llegar a 3 para sacarlo, ¿entonces a qué te refieres?

LOS MISMOS USUARIOS me decían: NO LO SAQUES QUE NO ME VA A PAGAR.

¿A ven cómo no se les puede dar gusto a todos?
 

Lyndbeck

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2015
Mensajes
1.971
Y se saca la mayoría de veces. A este usuario no se esperó a llegar a 3 para sacarlo, ¿entonces a qué te refieres?

LOS MISMOS USUARIOS me decían: NO LO SAQUES QUE NO ME VA A PAGAR.

¿A ven cómo no se les puede dar gusto a todos?

Sí, te entiendo, pero no te lo tomes como ataque personal que te lo estoy diciendo de buenas, es una sugerencia.

Yo, aunque me hackeasen y me jodiesen, si no puedo pagar por algo, comprendo que me baneen del Foro y no pueda acceder a la zona de negocios, lo mismo para todos, aunque se roben 20$, para fuera del Foro de una, las negativas para cuando se hacen mal los tratos, pero que no se permita dejar una negativa por estafa. Entiendo lo que dices de la gente que quiere recuperar su dinero, puedes dejarlo de forma momentánea pero restringirle todo tipo de acceso a la zona de negocios y MPs controlados de alguna manera y así evitar que siga haciendo negocios por privado.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.524
Sí, te entiendo, pero no te lo tomes como ataque personal que te lo estoy diciendo de buenas, es una sugerencia.

Yo, aunque me hackeasen y me jodiesen, si no puedo pagar por algo, comprendo que me baneen del Foro y no pueda acceder a la zona de negocios, lo mismo para todos, aunque se roben 20$, para fuera del Foro de una, las negativas para cuando se hacen mal los tratos, pero que no se permita dejar una negativa por estafa. Entiendo lo que dices de la gente que quiere recuperar su dinero, puedes dejarlo de forma momentánea pero restringirle todo tipo de acceso a la zona de negocios y MPs controlados de alguna manera y así evitar que siga haciendo negocios por privado.

Sí claro y me puedes mandar mensaje cuando gustes y tengas un caso de estafa con pruebas para darle baneo, correcto? Nadie dice que no se pueda hacer lo que mencionas.
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si es para bien bueno ojala siga asi el foro, es un buen medio para el publico latinoamericano que busca trabajos o negocios por internet.

Aunque deberían supervisar ante movimientos extraños, y no esperar a que pase, es decir de makingmoney ya se habia mencionado que quería estafar, daba indicios pero nada. Se que los indicios no son pruebas contundentes pero mas vale asegurarse a que pase, pero bueno paso.

Y algo que me esta pareciendo extraño es en la zona de conjuntas, de Nirvana, no hay reglas en ese subforo pero supongo yo que ese espacio es para juntar varios usuarios que quieran adquirir un producto a bajo costo, sin tener beneficio mas que del mismo producto. Pero Nirvana lo esta usando como zona de negocio, porque? Porque cada día publica nuevas conjuntas y creo que ni siquiera los lee, su único propósito es juntar y recaudar dinero para luego repartir el curso, que ya se esta comentando que en otros lugares hay mas baratos o hasta los puede estar pirateando, obteniendo beneficio $$. Entonces de ser así que vaya a la zona de negocio a vender el curso aunque creo que esto es ilegal, porque estaría vendiendo un curso con derechos de autor que no es de su propiedad.

Ojala puedan ver ese tema de esa zona y no se le esta sacando la vuelta.
 

Alberth leiva

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Jul 2018
Mensajes
256
hace unas semanas me intentaron joder en el foro, y el usuario me califica y amenazaba con abrir tema de aclaraciones y no quitarme la negativa si yo no le quitaba la que le había puesta a el previamente, fue una cantidad pequeña (20$) y obviamente me dio rabia pero también el error fue mio ya que lei el post de advertencia que decía como evitar ser estafado y obviamente la falla fue en gran parte mía por hacer negocios con un usuario demasiado nuevo y de paso enviar primero por lo que deje negativa y listo, no podía ir simplemente a tirarle la culpa a la administración cuando ellos ya dejaron instrucciones de como evitar ser estafados y uno las ignora.

bueno y en eso la estafa no me molesto tanto como que el usuario dijera que el no tenia la culpa y le quitara la negativa, con lo cual amenazaba con ponerme otra negativa, escribí a la administración Carlos arreola y enseguida el me respondió, le mostré todas las pruebas necesarias y el enseguida lo baneo y me quito la negativa que me puso ese usuario.

entonces no entiendo por que vienen a decir que la culpa es en parte de la administración, cuando la culpa es nuestra por no hacer caso y seguir las sugerencias que ellos mismos nos recomiendan.

como dijo otro usuario mas arriba no entiendo por que si tiene pruebas de estafadores vigentes no la envía directo al admin, me imagino a el le llegaran decenas de MP diarios pero aun así el vio mi MP y me resolvió, por lo que no entiendo que digan que la administración no hace nada.

PD: creo que me desvié muchísimo del tema principal, discúlpenme.
 

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
5.429
la gente no aprende, prefieren perder XXXX cantidad de dolares por no pagar XX de comisión a un intermediario, y luego se quejan "Es culpa del admin" , cuando cada quien es responsable de sus transacciones, si son tacaños entonces aprendan por las malas, y listo dejen de joder a la administración, que ni siquiera pagan una membresia de alto valor, en otros foros de este tipo la membresia esta por enzima de los 50$ y tampoco te garantizan que te van a hacer babysister de tu dinero...
 

memeringo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Ene 2019
Mensajes
497
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola gente.

Me llamo Antonio, soy de España y tengo una propuesta para todos.

Tengo una web que se llama hyipp.info y ofrezco el servicio de hacerse rico mágicamente ¿Les interesa?

El plan es el siguiente:

Me das mucho dinero, no haces nada y yo mágicamente te doy retorno :guiño:

Si les interesa, envien MP :angeles:

Hola gente.

Me llamo makingmoney, y tengo una propuesta para todos.

El plan es el siguiente:

Me das mucho dinero, no haces nada y yo mágicamente te doy retorno :guiño:

Si les interesa, envien MP :angeles:

Hola gente.

Me llamo Piano y tengo una propuesta para todos.

Tengo una web que se llama pianobank.li y ofrezco el servicio de hacerse rico mágicamente ¿Les interesa?

El plan es el siguiente:

Me das mucho dinero, no haces nada y yo mágicamente te doy retorno :guiño:

Si les interesa, envien MP :angeles:
 

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2013
Mensajes
8.170
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hace pocos días, ese usuario me propuso comprarme mi cuenta de paypal..... en fin....
 

merce84

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jun 2014
Mensajes
1.094
Hola gente.

Me llamo Antonio, soy de España y tengo una propuesta para todos.

Tengo una web que se llama hyipp.info y ofrezco el servicio de hacerse rico mágicamente ¿Les interesa?

El plan es el siguiente:

Me das mucho dinero, no haces nada y yo mágicamente te doy retorno :guiño:

Si les interesa, envien MP :angeles:

Hola gente.

Me llamo makingmoney, y tengo una propuesta para todos.

El plan es el siguiente:

Me das mucho dinero, no haces nada y yo mágicamente te doy retorno :guiño:

Si les interesa, envien MP :angeles:

Hola gente.

Me llamo Piano y tengo una propuesta para todos.

Tengo una web que se llama pianobank.li y ofrezco el servicio de hacerse rico mágicamente ¿Les interesa?

El plan es el siguiente:

Me das mucho dinero, no haces nada y yo mágicamente te doy retorno :guiño:

Si les interesa, envien MP :angeles:
A este me refiero cuando la gente habla sin saber.

A mi no me ofreció nada del otro mundo por mis webs, me ofreció lo que valen y todo hecho de forma legal, ya que yo le iba a enviar una factura con iva porque soy autónomo y todo se iba a declarar como impuestos en España (así que el argumento de no perder dinero en intermediarios y demás, conmigo al menos, no sirve), así que antes de escribir tonterías mejor no decir nada. Al resto de usuarios estafados, por lo que estoy viendo y hablando con ellos, les ofreció lo mismo, además de ser todo webs legales y generando con Adsense.

Nos fiamos de él porque tiene buen iTrader, yo tengo buen iTrader y la gente se suele fiar de mi cuando hago un negocio. Si mañana yo te compro a ti una web, tú tendrás que entregarme primero el dominio y yo pagaré después porque eres un usuario sin valoraciones. Si yo te estafo, a ver la gracia que te hace. Así que si no tienes nada que aportar y únicamente vienes aquí a ver el salseo, ya me estás demostrando la clase de persona que eres. Y este es el último mensaje que voy a contestar a gente como tú. De hecho, creo que este tipo de mensajes deberían ser borrados porque únicamente vienen a malmeter.

Edito: En cuanto a lo de los intermediarios seguros, Carpetilla creo recordar que también era uno de ellos. ¿Quién controla que esos intermediarios sean siempre seguros? ¿Quién garantiza que un buen día esa persona no decida pegar un pelotazo e irse? Nadie, porque no es posible. Por eso sigo diciendo que la única solución es hacerlo a través de una empresa y de forma totalmente legal, depositando el dinero en x lugar. En mi caso tengo claro que a partir de ahora, aunque la otra persona tenga un itrader mayor que el mío, yo entrego el último y si no, no se hace el negocio. Y esa va a ser la seguridad, al menos para mi, pero si todos van así, al final será imposible confiar en nadie.
 
Última edición:

betacolnew

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Mar 2015
Mensajes
1.007
Hace pocos días, ese usuario me propuso comprarme mi cuenta de paypal..... en fin....

no-me-digas-20145910.png

:eek::eek::eek: menuda coincidencia que te lo haya propuesto a ti [MENTION=41253]visitardubai[/MENTION] estamos sorprendidos :)questionmark:)
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba