Me ofrezco Creación manual 12 blogs alto PR con artículo de 500 palabras mínimo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
20 Mar 2012
Porcentaje - 100%
34   0   0
Buenas, gracias a todos por el interés en el servicio, tengo que actualizar las condiciones del servicio, más que nada ya que después de varios día trabajando con las órdenes que me han encargado y debido a la gran cantidad de tiempo que hay que dedicarle a cada blog para poder ofrecer un servicio de calidad, teniendo también un beneficio económico, me veo en la obligación de actualizar los precios.

No obstante para todo el que estubiese interesado y haya posteado en el hilo, le haré un blog más de regalo.

Se reanuda el servicio con precios actualizados.

12 blogs 35$
8 blogs 25$
6 blogs 20$

Entrega de blogs creados a mano en plataformas con alto PR (wordpress, tumblr, weebly,yola, webs etc) con un artículo de 500 palabras. 12 blogs con artículo de 500 palabras mínimo y entrega de login y contraseña de cada blog, para que puedas ir ampliando su contenido y reutilizarlos

Suministra autoridad a tu página con blogs en dominios PR alto, cada blog con un artículo único

Servicio SEO ideal, con blogs de gran autoridad, los cuales ayudan al posicionamiento. Esto está más que demostrado, suministra a tu web la campaña SEO que necesita, ya que al construir enlaces desde blogs creados a mano en dominios con PR 8 y contenido totalmente original y de calidad, vas a posicionar mejor tu página web, siempre diversificando con todo tipo de enlaces variados (reseñas, perfiles en páginas con alto PR, etc).

Palabras clave ilimitadas y URL a elegir, contenido a elegir

Tu decides que keywords utilizar, para aprovechar al máximo, recomiendo diversificar con bastantes keywords y URL desnuda. Puedes aprovechar y suministrar 2 webs que elijas si prefieres.

Dinos que temática trabajas y crearemos el contenido relacionado con la misma, para suministrar a parte de autoridad, relevancia a tu web.

Artículos de 500 palabras

Artículos de 500 palabras, todo desde 20$, nada más que en los artículos que suministramos te pueden pedir pagar más de 20$, por lo tanto todo el trabajo que ahorras en redactar tanto artículo y crear a mano todas las páginas está más que pagado de sobras.

Suministro blog de ejemplo para que podáis comprobar como son los blogs.

Pago por paypal, previo a la entrega del servicio. Tiempo de entrega estimado de 2 a 4 días, dependiendo de la carga de trabajo.

Dejar constancia aquí y preguntad y enviar detalles por MP.

Última edición:

Miguel Araujo

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
31 Jul 2012
Porcentaje - 100%
308   0   0
me interesa escribes los artículos según la temática que se te diga

elmeteoro

Kappa
Social Media
Desde
23 Oct 2011
Porcentaje - 99%
306   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Enviame el blog de ejemplo mp, please.

rlmb

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Feb 2011
Porcentaje - 100%
6   0   0
Los artículos y los blogs los orientas según te indiquemos?

germanseo

Gamma
Desde
6 Oct 2012
Porcentaje - 100%
1   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
cuales son las 12 paginas, necesito saber antes de contratar.

Alexander

1
Xi
Suscripción a IA
Desde
13 Ene 2010
Porcentaje - 100%
303   0   0
[MENTION=22370]Winosergio[/MENTION] me interesa mucho el servicio, me puedes enviar el demo por favor para contratar el servicio.

visitardubai

1
Ro
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Porcentaje - 100%
315   0   0
Hay demo ?

germanseo

Gamma
Desde
6 Oct 2012
Porcentaje - 100%
1   0   0
Blogs nuevos, expresamente creados. Se envía la pass y el login para que pongas después más contenido o lo que necesites.

ok, pero necesito saber k paginas son para verificarlas, enviamelas por mp.

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

Think Big

1
Ni
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Dic 2012
Porcentaje - 100%
356   0   0
Buenas,

Me interesa mucho el servicio, pero antes de nada, varias preguntas:

- ¿Cada blog lo registras con un email nuevo?
- ¿El contenido es 100% escrito a mano, spineo manual o spineo automático?
- ¿Puedes trabajar con otras plaformas 2.0 diferentes a las que tengas por defecto configuradas?
- ¿Tienes Skype?

Gracias de antemano

drytagoras

1
Épsilon
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Ene 2012
Porcentaje - 100%
289   0   0
Buenas compañero

Me interesa el servicio.
Pero antes necesito saber:

- ¿El contenido es 100% escrito a mano, spineo manual o spineo automático?
-¿ En total son 12 articulos diferentes?

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.