Sugerencia Creacion sub-foro users2cash.com

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Julcar

Mi
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Mar 2010
Mensajes
3.183
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo que propone user2cash es los llamados "subforos patrocinados", los he visto en rentabilizar-web.com y como bien se especifica, no es necesario tener un gran numero de tópicos para crear un subforo, puesto que es una forma de patrocinar a la empresa, lo que ovbiamente es necesario es que el representante se comprometa a mantener dicho subforo con actividad.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.458
Claro Julcar, pero en forobeta no hay subforos patrocinados.
 

marcoffersmarket

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Ago 2011
Mensajes
190
La decisión es firme, no hay razón para tener un subforo en este momento pues si creamos un subforo por cada 2 temas tendríamos miles de subforos lo cual no sería positivo de ninguna manera para el orden del foro.

La mentalidad es ser ordenados y no crear subforo a cualquier persona que lo sugiera, sino que deben ser creados a partir de la necesidad de este.

Saludos.
Ok, lamento tu mentalidad cerrada, cuando ingresé pensé que el ideal este foro era ayudar a webmasters a mejorar la monetización de su sitio, y dudo que algún empleado de otra compañia se haya prestado nunca a ayudar directamente. Lamentablemente muy en desacuerdo con la dirección de éste foro, voy a dejar de entrar a diario, y las dudas que tengan envienlas directamente a mi correo msaladie@users2cash.com o al skype users2cash donde encontrarán una persona atendiendo durante todos los días del año.

Por otro lado vamos a tener un foro interno en unas semanas ya que ha sido imposible entendernos con ForoBeta para que nos prestara el servicio, donde podréis debatir y solicitar ayuda.
Saludos
 

Julcar

Mi
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Mar 2010
Mensajes
3.183
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Claro Julcar, pero en forobeta no hay subforos patrocinados.

por eso, solo aclaraba la proposicion de la empresa, que dicha proposicion se apegue a las normas del foro es caso aparte.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.458
Me da flojera debatir con quien no quiere entender y piensa que lo que dice es correcto, cuando no se ha puesto a ver las otras respuestas.

Cierro tema y suerte con tu foro.

Todavía se le da el espacio para realizar la sugerencia y se pone a alegar contra la administración, realmente no me parece lo más adecuado.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba