Me ofrezco Creación vídeos en Youtube – Desde 15 USD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

djjulian Seguir

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
6 Ene 2011
Porcentaje - 99.1%
112   1   2
¿Quieres contenido para Youtube?

Hola a todos, voy a ofrecer este servicio fugaz porque necesito dinero, así que les doy una gran oferta que no deben dejar pasar.
Ofrezco hacer vídeos para sus canales de Youtube, los vídeos que ustedes requieran desde tutoriales hasta reviews, narraciones o compilaciones (como las de fútbol), también notas periodísticas o lo que llamamos en el medio VTRS.

Antes de seguir, vean estos dos vídeos de prueba en un canal que hace mucho pensaba iniciar junto a un antiguo administrador de este foro:

http://www.youtube.com/watch?v=jesdVxmG8jQ&list=UUSsrniMo1hnpoYZGOM8lchw&feature=share

http://www.youtube.com/watch?v=rlqpAHv21wM&feature=share&list=UUSsrniMo1hnpoYZGOM8lchw&index=1

Los vídeos van editados de la mejor manera, todo depende de lo que necesiten, quizá tienen una web de deportes y quieren que alguien les haga una compilación de los goles de la última fecha de la Premier, yo lo hago.

Características de los vídeos
  • No cobro por duración de vídeo
  • Los precios dependen del tipo de trabajo
  • Yo mismo subo los vídeos a Youtube si el comprador lo desea, de lo contario los subo a una carpeta de Dropbox para que ustedes los descarguen.
  • La calidad de los vídeos es de 720 x 480 máximo.
  • No se responde por infracciones de Youtube sobre los vídeos, hay usuarios que seguramente quieren sus vídeos para otras plataformas, yo sólo hago contenido más no lo administro, me encargo de entregar el vídeo en la calidad precisada, pasa a ser de ustedes al momento de tenerlo en su canal o de haberlo descargado de Dropbox.

Costo:

Como los vídeos son tan diversos y no tengo una tabla fija (depende de la oferta decidiré abrir el mercado con una tabla fija) el cobro de los vídeos irá desde los 15 USD hasta los 25USD.

Lo que voy a tener en cuenta es sencillamente la temática, soy experto en la temática turismo, por lo general todos los vídeos los cobraré a 15USD, tal cuales a los del ejemplo, sólo varia que van a tener más calidad que los del portafolio.

Para tutoriales usare la pantalla y ayudas interactivas, algo más elaborado, el precio puede empezar a variar, pero el máximo será 25.

PD: La voz que escuchan en los vídeos es mía.

Espero sus MP con todas sus preguntas sobre lo que solicitan individualmente! Un saludo.

Última edición:

djjulian

Préstamo
Zeta
Verificado por Binance
Desde
6 Ene 2011
Porcentaje - 99.1%
112   1   2
Ya he respondido un par de MP, el servicio es bueno, también ofrezco el servicio de sólo voz!! La oferta sigue abierta.

dianamaritzag

VIP
Iota
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Ago 2012
Porcentaje - 99.3%
144   1   2
saludos, cuanto me vale un servicio de voz... es para un video tutorial de como hacer una compra en internet.... dura unos 6 minutos, no es todo el tiempo hablando.... gracias.

djjulian

Préstamo
Zeta
Verificado por Binance
Desde
6 Ene 2011
Porcentaje - 99.1%
112   1   2
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.