Creación y actualización de publicaciones en una web de relatos

• Autor Autor Ramnsés Rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ramnsés Rojas

Ramnsés Rojas

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Betas!
Tengo una web que le he preparado a mi sobrina y la web trata de Relatos.
He querido empesar a digitar los cuentos de mi padre para tener mas contenido original en la web.

Mi duda es:
Como los cuentos son muy largos y los ire haciendo por partes.... Es recomendable que yo valla actualizando el post o creando un post nuevo con la continuacion?

PD: Creo que el post no iva aqui, si es asi favor de moverlo. Mil Disculpa!

Última edición:
Betas!
Tengo una web que le he preparado a mi sobrina y la web trata de Relatos.
He querido empesar a digitar los cuentos de mi padre para tener mas contenido original en la web.

Mi duda es:
Como los cuentos son muy largos y los ire haciendo por partes.... Es recomendable que yo valla actualizando el post o creando un post nuevo con la continuacion?

PD: Creo que el post no iva aqui, si es asi favor de moverlo. Mil Disculpa!

Te recomiendo post nuevos asi si los usuarios se suscriben por feed tendran las actualizaciones de las entradas 🙄

Te recomiendo post nuevos asi si los usuarios se suscriben por feed tendran las actualizaciones de las entradas 🙄

Me recomierdas hacer esto, ejemplo: El Naranjo, Parte 2
Oh como lo vez mas conveniente?
Y como es eso de los feed?

Puedes también dividir el cuento en capítulos y poner en los post

"Nombre del cuento - Nombre del capitulo - [Parte 1]"
o viceversa.

En cada uno de los post ofrece links hacia cada uno de los anteriores capítulos (o partes) y también a los futuros (ya que estén publicados). Recuerda que los links internos son bien vistos por google 😉

Son mis recomendaciones, espero te sirvan 🙂

Puedes también dividir el cuento en capítulos y poner en los post

"Nombre del cuento - Nombre del capitulo - [Parte 1]"
o viceversa.

En cada uno de los post ofrece links hacia cada uno de los anteriores capítulos (o partes) y también a los futuros (ya que estén publicados). Recuerda que los links internos son bien vistos por google 😉

Son mis recomendaciones, espero te sirvan 🙂

Muchas gracias, asi me quedo bien claro ya!.

Atrás