Me ofrezco Creacion y configuracion de paginas web wordpress baratas y/o ecommerce basado en wordpress

• Autor Autor xxxdanielaxxx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

X

xxxdanielaxxx

VIP
Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +133 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 semanas
Comisiones
No existen
Hola vengo a ofrecer mis servicios de creación y confirmación de paginas web baratas (ideal para quienes están recién comenzando y no tienen mucho dinero
para comenzar) basadas en wordpress. También me encargo de crear tiendas online basados en wordpress. Me encargo de publicarlas, optimizarlas y de darles seo básico.
También ofrezco el servicio de traducciones de themes y plugins
Pregunta por una cotización sin compromiso🥳

ME realizo un trabajo muy bien en wordpress Gracias!!

La contrate para otro trabajo y todo salio perfecto, profesional y atenta como siempre. La volveré a contratar 🙂

La contrate para otro trabajo y todo salio perfecto, profesional y atenta como siempre. La volveré a contratar 🙂
Un placer trabajar contigo compañero gracias por la confianza.

servicio activo

Dejo constancia del buen trabajo que he realizado con Daniela, gran profesional.

Buen trabajo, hizo una web en poco tiempo con buena asesoria para los que no sabemos mucho del manejo web pero si del negocio donde queremos entrar.
Recomendado

gracias seguimos con el servicio activo

Servicio realizado por parte del usuario, mi experiencia a sido 100% satisfactoria , lo recomiendo

up
seguimos con el servicio activo

disponible 😎😎😎

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.