Me ofrezco 🎬Creación y edición de vídeos🎥

• Autor Autor Dinogo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

🆙 Servicio Disponible 🆙

Envio MP me interesa el servicio. 🤠

me interesa saber precios para videos para promocionar digamos una clinica medica, un video de aproximadamente 30 a 40 seg tal vez a lo maximo 1 min

Me interesa, quiero unos video publicitarios de unos 15 a 30 segundos.

mando mp , para consultas

🆙 Servicio Disponible 🆙

🆙 Servicio Disponible 🆙

Necesitamos videos para facebook mínimo de 3 minutos, los videos que estamos manejan es tipo reflexiones, por ejemplo, valora a tu madre, y en el video sale el hijo tratando mal a la madre, bueno cosas que hacen sentir mal a la madre y pues al final se deja una enseñanza, cuánto saldría tipo así?, obviamente si nos va bien, me gustaría contratar y podríamos trabajar juntos
Precio de este tipo de vídeos para facebook que no tengan problemas de políticas.

Hola, necesito transformar a videos para facebook instagram y youtube los post de mi blog, cuánto cobrarías por es servicio?

Hola, busco a alguien que me pueda hacer un video promocional, de unos 2 minutos hablando de los beneficios de mi agencia y luego haciendo una llamada a la acción para que se suscriban a un newsletter.

Mandame precios, tiempos de entregas, y más info...

Me interesa, solicito más información.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás