Me ofrezco 🎬Creación y edición de vídeos🎥

• Autor Autor Dinogo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, necesito transformar a videos para facebook instagram y youtube los post de mi blog, cuánto cobrarías por es servicio?
Hola, busco a alguien que me pueda hacer un video promocional, de unos 2 minutos hablando de los beneficios de mi agencia y luego haciendo una llamada a la acción para que se suscriban a un newsletter.

Mandame precios, tiempos de entregas, y más info...
Me interesa, solicito más información.
Respondido al DM ✅

Hola. Te envió mp.

Otro pack de vídeos realizados y entregados correctamente. Paso a calificar positivamente al usuario @Dinogo . Pronto le pediré mas packs de vídeos. Usuario recomendable

Hola buenas me interesa, inicio Mp

Tienes experiencia con vídeos para dropshipping? Cuál es el coste aproximado?

He entrado desde el móvil a tu portafolio pero no vi vídeos, si tienes ejemplos de vídeos que has realizado genial 💪.

Tienes experiencia con vídeos para dropshipping? Cuál es el coste aproximado?

He entrado desde el móvil a tu portafolio pero no vi vídeos, si tienes ejemplos de vídeos que has realizado genial 💪.
Por ahora no he trabajado con videos para dropshipping, de igual manera estaría dispuesto.

Aquí está mi portafolio: https://www.behance.net/diegoalvarez5

Todo el contenido que hay son videos, solo clickea en cada uno para verlos 😉 👍

Recibido el trabajo acordado por whatsapp, y entregado en dos días (super rapido). Usuario rápido y eficaz, paso a calificar positivamente.

Hola, necesito pasar mis artículos del blog a video con locución. ¿Cuánto cobras por dicho servicio?

Muchas gracias.

Que precio tienes videos virales

Cuanto sale cada video

Necesito una introducción para un logo, me comentas tus precios por favor.

Me interesa cotizar, dejo MP

Hola!
Necesito una introducción para un logo, me comentas tus precios por mp??
Muchas gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás