AdSense Creación y manejo de cuentas Adsense

• Autor Autor tnc05
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tnc05

tnc05

1
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola gente, hace mucho que no creo una cuenta adsense y tengo dos situaciones para comentarles a ver si pueden ayudarme.

Situación 1: Tengo cuentas adsense antiguas relacionadas con sitios webs que ya no poseo, por lo tanto al ingresar a la cuenta ahora me pide que coloque los anuncios en uno de los sitios webs que yo tenía antes (y que ahora no tengo). No me deja cambiar de sitio web, ¿qué se puede hacer en ese caso?

Situación 2: Empecé a crear una cuenta adsense nueva y vi que ahora te da un código para poner en el head de mi web (no te deja crear anuncios ahora de manera inmediata). Yo coloqué ese código en mi web pero hace varios días que está en aprobación. ¿Tanta tardan? ¿Es porque la web no tiene visitas? En ese caso, si le envío visitas, ¿acelera el proceso?

Muchas gracias gente. ¡Saludos!

¿Nadie? 🙁

Te cito a [MENTION=43537]piano[/MENTION] tiene experiencia en el tema de Adsense, a lo mejor te ayuda.

En tu situación 1, no necesaria mente deberías poner el código en el sitio que aparece simplemente agregas el código entre las etiquetas head en el sitio que quieras y colocas un anuncio, google va a entender que es tu sitio y este proceso tarda (No se cuanto, pero me parece que bastante al menos que tengas suerte) y los anuncios quedan en blanco hasta que te verifiquen el sitio, yo estoy esperando exactamente esto y llevo días esperando...

Yo estuve en la situación 1 y no había manera. Lo que hice fue cancelar la cuenta y cobrar el saldo pendiente. Después me hice una nueva y en un día ya estaba aprobado, necesitas visitas o el proceso se alarga mucho.

Te cito a [MENTION=43537]piano[/MENTION] tiene experiencia en el tema de Adsense, a lo mejor te ayuda.

¡Muchas gracias!

En tu situación 1, no necesaria mente deberías poner el código en el sitio que aparece simplemente agregas el código entre las etiquetas head en el sitio que quieras y colocas un anuncio, google va a entender que es tu sitio y este proceso tarda (No se cuanto, pero me parece que bastante al menos que tengas suerte) y los anuncios quedan en blanco hasta que te verifiquen el sitio, yo estoy esperando exactamente esto y llevo días esperando...

Claro, el problema es que no me deja crear anuncios, solamente me pide que ponga el código en el head de la web que ya había registrado anteriormente (y que ahora no tengo más).

Yo estuve en la situación 1 y no había manera. Lo que hice fue cancelar la cuenta y cobrar el saldo pendiente. Después me hice una nueva y en un día ya estaba aprobado, necesitas visitas o el proceso se alarga mucho.

Siento que estoy en esa situación, sin alternativas 🙁 Yo hice una cuenta nueva, puse el código en el head pero aún así lleva días diciéndome que está en proceso de aprobación. Cada vez más dificil la situación con Adsense xD

Gracias a todos por sus respuestas 🙂

Yo estoy en tu situación 1 (Digamos) pero con la diferencia que de si me deja crear anuncios, pero los anuncios salen en blanco.
No se porque motivo no te deja crearlos, en el estado de tu cuenta que dice?

Yo estoy en tu situación 1 (Digamos) pero con la diferencia que de si me deja crear anuncios, pero los anuncios salen en blanco.
No se porque motivo no te deja crearlos, en el estado de tu cuenta que dice?

A mi solamente me pone de pantalla inicial el mensaje de que debo colocar el código en el head, no me deja ver ninguna otra opción (aparecen en gris, no son clickeables).

Si llegaste a tu situación y pudiste poner el código de anuncios, entonces creo que sólo te falta enviarle un poco de visitas.

A mi solamente me pone de pantalla inicial el mensaje de que debo colocar el código en el head, no me deja ver ninguna otra opción (aparecen en gris, no son clickeables).

Si llegaste a tu situación y pudiste poner el código de anuncios, entonces creo que sólo te falta enviarle un poco de visitas.

Claro, pero mira
Cambio de la URL de un sitio web - Ayuda de AdSense yo entiendo por eso que no es necesario que coloques el código dentro del sitio web que te figura en tu cuenta de adsense, sino a mi tampoco me hubiese dejado llegar a este paso porque yo no lo coloqué en el enlace que tenia en mi cuenta de google

Claro, pero mira
Cambio de la URL de un sitio web - Ayuda de AdSense yo entiendo por eso que no es necesario que coloques el código dentro del sitio web que te figura en tu cuenta de adsense, sino a mi tampoco me hubiese dejado llegar a este paso porque yo no lo coloqué en el enlace que tenia en mi cuenta de google

Buena información 😀 En teoría tendría que funcionarme a mi entonces, pero ya pasó demasiado tiempo y sigue en el mismo estado.

Atrás