Creacion y Monetizacion de Nichos: Consultas y Recomendaciones

Gladiator Seguir

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Oct 2015
Hola colegas ¿como andan?

Creo este tema para hacer unas consultas:

1) ¿cuantas horas al dia dedicas a la creacion y monetizacion de nichos?

2) ¿Que presupuesto mensual recomiendas tener por lo menos para invertir en enlaces para hacer crecer una red de micronichos?

3) ¿Crees que se pueden llegar a los 1k al mes solo con micronichos?

Espero sus respuestas un saludo.

Outplayed94

No recomendado
Desde
19 Oct 2019
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Holaaa - Depende de que tanto tiempo tengas, y cuanto quieras ganar

2- Lo del presupuesto depende de lo que tengas tu, lo mejor es invertir en Facebook das pero das bien hechos no coger una foto y promocionarla, eso es tirar el dinero, a menos que sea un pedazo de producto que se venda solo, yo en mi opinión personas me voy mejor a un nicho especifico en plan imagina perros, de ahí saco un producto ganador, varios productos que le llamarías golosos para el tema de upsells y demás y una buen descripción en los productos, también como recomendación utilizar aplicaciones de shopify por ejemplo que juegan con la meten de los compradores, o lanzarte a comprar el booster theme que es caro pero cuando tengas trafico aumentara sin dudas tus ventas, realizar retargueting, crear ofertas etc, y luego el influencias marketing esta bien pero prefiero Facebook ads, pero ya te digo lo de Facebook das si nunca lo has hecho te recomiendo antes investigar un poco sobre ello porque al principio vas a tirar el dinero como la mayoría de nosotros,

3- La verdad poder se puede, pero para eso tendrías que ser una mezcla entre marketer, seo o tener como te dije antes un super producto que se venda solo, sino pues no te vuelvas loco si el primer vendes algo, lo que sea con que te de para pagar las facturas de hosting y demás date por satisfecho piensa que si fuera tan fácilmente cualquiera lo haría, sin mas animo y suerte!

zoobetax

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Feliz cumpleaños!
Desde
9 Ene 2019
Hola colegas ¿como andan?

Creo este tema para hacer unas consultas:

1) ¿cuantas horas al dia dedicas a la creacion y monetizacion de nichos?

2) ¿Que presupuesto mensual recomiendas tener por lo menos para invertir en enlaces para hacer crecer una red de micronichos?

3) ¿Crees que se pueden llegar a los 1k al mes solo con micronichos?

Espero sus respuestas un saludo.

De qué forma piensas monetizar?

Outplayed94

No recomendado
Desde
19 Oct 2019
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hacer algunos nichos de adsense y otros de amazon.

Algunos nichos con adsense y otros con amazon ? no entiendo, o sea quieres un blog y solo publicar información intentar monetizar con solo adsense y otro blog ademas de adsense poner amazon ? yo en mi opinión lo veo un poco tonto, puedes poner tu id de afiliado de amanso y monetizar con adsense en las dos

Gladiator

Beta
SEO
Desde
27 Oct 2015
Algo que tengo en mente es armar una red de micronichos dentro de esa red habria sitios enfocados en monetizar en adsense y otros en amazon.

Saludos.

Outplayed94

No recomendado
Desde
19 Oct 2019
bueno pues mucha suerte campeón

zoobetax

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Feliz cumpleaños!
Desde
9 Ene 2019
Este video de chuiso te puede ayudar