Me ofrezco Creación y/o edición de videos

• Autor Autor CiryusBlackz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

CiryusBlackz

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =0 / -0
Buenas a todos, hoy vengo a ofrecer mis servicios como creador/editor de videos para sus empresas/páginas/canales que posean.

Mi temática fuerte es el contenido viral.
También hago videos de tops.

En el caso del contenido viral, hago videos al estilo de Playground y otros (cuadrados (si es necesario), de poca duración e interesantes para el público). Y en el caso de los tops, eso queda a elección de la persona que lo pida (debo coordinar primero si tengo información suficiente como para hacer el video) (Los tops pueden o no tener voz a petición de quien lo pida).

-Un ejemplo de Video con contenido Viral: https://www.facebook.com/InmediaTrend/videos/520360244828451/
-Un ejemplo de Video de Ocio (sin voz): https://www.youtube.com/watch?v=MmEzGR-YU5I

*Los dos videos fueron hechos por mi para mis canales personales.

-Si tienen preguntas o quieren enviar sus presupuestos lo pueden hacer por MP.
-Puedo hacer precios especiales por packs de videos.
-Si tienes otra idea para un video que no esté en este tema, mándame un mensaje igual y veamos si podemos hacer algo al respecto.

Mi idea principal es encontrar a alguien con el que pueda trabajar a largo plazo (opcional), así que si es así, ¡házmelo saber en tu mensaje!

Este es mi primer post ofreciendo mis servicios por internet (siempre lo había hecho directamente con empresas), estoy abierto a sus propuestas y a ayudar a quienes deseen contratar mis servicios. Estoy disponible la mayor parte del día (creo que es algo importante de destacar).

¡Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás