Me ofrezco 📱💻📸 GESTIÓN DE REDES SOCIALES | diseño gráfico | community manager | edición de video y fotografía profesional

• Autor Autor Anderson Monsalve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Anderson Monsalve

Anderson Monsalve

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 mes
Comisiones
No existen
En el mundo digital, una estrategia sin medición es solo una opinión, y una buena imagen sin un plan detrás no genera ventas.

Llevo la presencia digital de tu negocio al siguiente nivel aplicando verdadera ingeniería visual: la combinación exacta entre estética cinematográfica y estrategias basadas en datos. Mi objetivo es que tu marca no solo se vea impecable, sino que funcione como una máquina de atracción de clientes.

¿Qué puedo hacer por tu empresa?

Estrategia y Community Management: Construyo y gestiono comunidades activas, transformando seguidores en prospectos reales.

Diseño Gráfico: Creación de identidades visuales y piezas que comunican el verdadero valor y la autoridad de tu marca.

Audiovisual de Alto Nivel: Fotografía y edición de video con acabado profesional para retener la atención desde el primer segundo.

Trabajo de forma remota con marcas de todo el mundo que buscan delegar su contenido en manos expertas. ¿Listo para dejar de improvisar y empezar a medir tu éxito?

📩 Envíame un mensaje directo y diseñemos tu plan de acción.

Hola Anderson, y tu portafolio? datos graficas? ayudaria mucho a agilizar tiempo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.