Me ofrezco Creaciones - Tienda Virtual - Paginas web - app (iOS , Android ) y mucho mas

• Autor Autor Soporteapk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Soporteapk

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -1
Precio
$60 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al vendedor
Muy Buenas a todos lo usuarios de Forobeta!

Soy Desarrollador de páginas Web y Aplicaciones en Android y iOS, mucho gusto!

Me especializo en el desarrollo de rápidas y altamente personalizadas Landing Pages y Sistemas Web, tiempos de entrega de hasta 1 día! trabajo con Wordpress o Custom Code.

Por supuesto que me preocupo por la seguridad de ambas partes! Con lo cual los pagos se hacen 50% al empezar y 50% al terminar. ¡Por el mismo precio acordado haré las modificaciones necesarias para alcanzar tus espectativas! es lo más importante, así nos garantizamos un punto iTrager al terminar nuestros compromisos.

Mis servicios de calidad tienen precios muy competitivos! desarrollo landing pages desde 10$, para demás trabajos. ¡Contáctame y hagamos un presupuesto!

Dejo constancia que voy a hacer negocios con Soporteapk.

Pagando un 50% por adelantado para que me implemente un servicio en una aplicación de apple y Android.

Dejo contancia que hoy 11/11/20 se empezara realizar lo requerido por @Jbrrs dejando explicito todo los terminos​

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.