▻ Creado para freelancers ⭐ Workgee ⭐

• Autor Autor Rodolfo Rivera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rodolfo Rivera

Rodolfo Rivera

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos de ForoBeta, vengo a presentarles y a pedirles su opinión acerca de este proyecto nivel intermedio que estoy realizando, que se está llevando a cabo gracias a la colaboración de 2 amigos y un poco de mi colaboración en personal de Redes Sociales ya que pretendemos expandir esto a futuro un poco más allá de un foro.

Les comento esto se llama Workgee, el objetivo principal es crear una comunidad en la que el comercio entre y para freelancers sea libre, es decir que no deberán pagar comisiones por vender o comprar productos y servicios, no pensamos realizar cambios para los freelancers ya que claramente no es lo ideal que se le pongan trabas al emprendimiento individual, por otra parte solo por ahora estamos pensando en dejar que empresas, y reclutadores puedan ofrecer sus servicios como freelancers, pero es muy posible que a futuro esto cambie y se requiera un pago pero claramente ello con llevará a cierto beneficios que ya tenemos en mente.

​

Algo que si me gustaría reconocer es que se presentan ciertas fallas y la estética del mismo por lo que se comenta no es muy agradable, yo me centré en lo que se quiere inspirar que es un ambiente de innovación y negocios al momento.
Y como comenté al inicio me gustaría que me dieran su opinión, ¿Qué opinas de la iniciativa? ¿Considerarías unirte a ella?

La web es: Comunidad Freelancer - Workgee-

Última edición:
Me gusta! Y me encanta la estética de tu banner. También el dominio me parece excelente.

Congrats!

ahorita entro a registrarme y probar

ahorita entro a registrarme y probar

Vale perfecto :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Me pasare a verlo. buen proyecto sigue así .

Bueno, por ahora estamos un poco lentos en cuanto a estrategías pero a partir del mes siguiente es muy posible que comencemos a darle brutalmente a lo que son redes sociales para llegar a más personas, y publicidad para usuarios que buscan servicios de diseño, redacción, etc :encouragement:

This Account has been suspended.

Suerte con el proyecto... aunque tengo la sensación de que ya hay muchos proyectos de este tipo y la mayoría no avanzan... Creo que deberías ofrecer algún servicio adicional (hosting/correos gratis o algo así).

Suerte en tu proyecto compa

Publica los servicios SEO y con gusto me uno a la comunidad.
Muy estético el sitio. Felicidades.

Se ve muy interesante, por aquí tienes a un usuario más. Ojala les vaya bien. :encouragement:

Parece más un foro, y como ha dicho Ramón suerte en el proyecto.

Saludos :encouragement:

La web está muy bien, pero ese tipo de plataformas e ideas están quemadísimas... yo mismo fracasé con una idea similar hace un montón de años.

Tenéis por delante un reto de marketing bestial, mucha suerte!

Suerte con el proyecto... aunque tengo la sensación de que ya hay muchos proyectos de este tipo y la mayoría no avanzan... Creo que deberías ofrecer algún servicio adicional (hosting/correos gratis o algo así).

Bueno yo hasta el momento no es visto ninguno así como este sería de gran ayuda si me envías algunos por MP estudiar el por que no funcionan :encouragement:

- - - Actualizado - - -

La web está muy bien, pero ese tipo de plataformas e ideas están quemadísimas... yo mismo fracasé con una idea similar hace un montón de años.

Tenéis por delante un reto de marketing bestial, mucha suerte!

La diferencia está en que no vamos a cobrar a los freelancers ni clientes por estar en la comunidad :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Parece más un foro, y como ha dicho Ramón suerte en el proyecto.

Saludos :encouragement:

Si, es un foro, por ahora aunque de llegar un poco más al publico podría desarrollar una plataforma totalmente nativa de la idea :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Publica los servicios SEO y con gusto me uno a la comunidad.
Muy estético el sitio. Felicidades.

Lo tomaré en cuenta 😉

- - - Actualizado - - -

This Account has been suspended.

Ya está habilitada nuevamente, solo fue un problema al realizar el cargo a la tarjeta de credito 😉 :encouragement:

Hola! Se vé muy bien estéticamente!
Ya mismo me registro a ver de qué va.

Saludos!

Hola! Se vé muy bien estéticamente!
Ya mismo me registro a ver de qué va.

Saludos!

En sí aun falta movimiento, pero el fin de esto es crear un mercado libre por así decirlo en el que puedan comerciar sin tener que pagar comisiones, o pagar para poder vender (ojo solo los freelancers)

Atrás