SHOPPYWOLF.COM
VIP
Dseda
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
- Precio
- $1234567890 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Bitcoin
- Binance
- Paypal
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- No existen
Buenas betas!
Estoy buscando una persona para que me haga campañas de ads en las diferentes platafomas sociales.
¿Cuál es mi intención? - Generar más ventas de un producto de mi sitio web en especifico.
Me estoy mudando de mi antigua web a una nueva (Todavia en construcción, pero se acabará rápido..)
shoppywolf.com
¿Por qué? - Porque la palabra cracked dentro de un sitio web no es que anime mucho a los posibles compradores y no pensé en eso antes de adquirir mi anterior dominio, aún así mi sitio web actual ha generado bastantes ventas.
Mi intención es aumentar las ventas de mi producto estrella IPTV es decir, habría que atraer posibles compradores a esta sección en concreto del sitio web:
shoppywolf.com
O atraerlos con una imágen promocional a que escriban al WhatsApp o al Telegram (Necesito que me deís ideas para promocionar)
Quiero que el anuncio sea dirigido a personas de España, ya que el 95% de mis clientes actuales son de España y nuestro servicio de IPTV destaca en España por la cantidad de contenido, calidad y estabilidad en este idioma.
Mandame tu propuesta, dime si se te ocurre algo con lo que poder potenciar las ventas de este producto y acordamos los precios y demás por privado.
Aclarar que no haré negocios con usuarios nuevos o con pocas calificaciones.
Dejar constancia en el post antes de mandarme MP con propuestas y precios.
Estoy buscando una persona para que me haga campañas de ads en las diferentes platafomas sociales.
¿Cuál es mi intención? - Generar más ventas de un producto de mi sitio web en especifico.
Me estoy mudando de mi antigua web a una nueva (Todavia en construcción, pero se acabará rápido..)
Shoppy Wolf – Desbloquea un mundo digital con nostros.

Mi intención es aumentar las ventas de mi producto estrella IPTV es decir, habría que atraer posibles compradores a esta sección en concreto del sitio web:
IPTV – Shoppy Wolf

Quiero que el anuncio sea dirigido a personas de España, ya que el 95% de mis clientes actuales son de España y nuestro servicio de IPTV destaca en España por la cantidad de contenido, calidad y estabilidad en este idioma.
Mandame tu propuesta, dime si se te ocurre algo con lo que poder potenciar las ventas de este producto y acordamos los precios y demás por privado.
Aclarar que no haré negocios con usuarios nuevos o con pocas calificaciones.
Dejar constancia en el post antes de mandarme MP con propuestas y precios.