Frangy
VIP
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
A petición de algunos usuarios comparto este magnífico creador automático de webs 2.0.
Antes de nada quiero aclarar que se trata de un programa completamente gratuito creado por usuarios de otro foro en Estados Unidos y que no existe ningún problema para compartirlo. He leído las reglas de forobeta y creo que no hay ningún problema con que lo ponga yo aquí, aunque si lo hubiera agradecería que se me comunicase y se me dijese por privado o se eliminara el post, antes de ponerme una infracción o banearme.
¿Qué hace el programa?
El programa no lo he hecho yo ni tengo nada que ver con sus creadores, así que si no funciona correctamente no puedo hacerle nada.
Tampoco quiero que se me llene la bandeja de entrada con MPs preguntándome cómo se utiliza, yo sólo me limito a compartir una herramienta que encontré y que es muy útil.
Enlace de descarga:
Para que funcione debes tener instalados:
Microsoft .NET framework 4
Microsoft Visual C++ 2010 runtime
Antes de nada quiero aclarar que se trata de un programa completamente gratuito creado por usuarios de otro foro en Estados Unidos y que no existe ningún problema para compartirlo. He leído las reglas de forobeta y creo que no hay ningún problema con que lo ponga yo aquí, aunque si lo hubiera agradecería que se me comunicase y se me dijese por privado o se eliminara el post, antes de ponerme una infracción o banearme.
¿Qué hace el programa?
- Crea cuentas en webs 2.0
- Descarga los emails y hace clicks en los links de verificación.
- Envía contenido
El programa no lo he hecho yo ni tengo nada que ver con sus creadores, así que si no funciona correctamente no puedo hacerle nada.
Tampoco quiero que se me llene la bandeja de entrada con MPs preguntándome cómo se utiliza, yo sólo me limito a compartir una herramienta que encontré y que es muy útil.
Enlace de descarga:
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.mediafire.com/?ukcbwsp99yzmymr
Para que funcione debes tener instalados:
Microsoft .NET framework 4
www.microsoft.com/download/en/details.aspx?id=17851
Microsoft Visual C++ 2010 runtime
www.microsoft.com/download/en/details.aspx?id=5555