Creador automático de webs 2.0 / Publicador de posts

• Autor Autor Frangy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Frangy

Frangy

VIP
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
A petición de algunos usuarios comparto este magnífico creador automático de webs 2.0.

Antes de nada quiero aclarar que se trata de un programa completamente gratuito creado por usuarios de otro foro en Estados Unidos y que no existe ningún problema para compartirlo. He leído las reglas de forobeta y creo que no hay ningún problema con que lo ponga yo aquí, aunque si lo hubiera agradecería que se me comunicase y se me dijese por privado o se eliminara el post, antes de ponerme una infracción o banearme.

¿Qué hace el programa?
  • Crea cuentas en webs 2.0
  • Descarga los emails y hace clicks en los links de verificación.
  • Envía contenido

El programa no lo he hecho yo ni tengo nada que ver con sus creadores, así que si no funciona correctamente no puedo hacerle nada.

Tampoco quiero que se me llene la bandeja de entrada con MPs preguntándome cómo se utiliza, yo sólo me limito a compartir una herramienta que encontré y que es muy útil.

Enlace de descarga:

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.mediafire.com/?ukcbwsp99yzmymr

Para que funcione debes tener instalados:

Microsoft .NET framework 4

www.microsoft.com/download/en/details.aspx?id=17851

Microsoft Visual C++ 2010 runtime

www.microsoft.com/download/en/details.aspx?id=5555

Excelente aporte, tendré que probarlo 😀 muchas gracias!

ahora si, Descargando!!!

Podrias decir el nombre del foro

descargado vamos a probar, gracias.

Descargando... Ya contare que tal va... Gracias por el aporte socio.

Saludos

Y como se usa.. no entiendo muy bien... :ambivalence:

¿Puedes explicar como funciona?

Muchas gracias! 🙂

Muchas gracias amigo.

wiki para su uso Enlace eliminado

Gracias por el aporte. Pues nada, a ver si entre todos vamos cogiendo el truco, de momento lo descargue, ahora hacen falta 2 cosa, paciencia y tiempo que no es poco 😛7:

Última edición:
algunas si me han funcionado... pero como se postean los links? en algunos si aparecen como links y en otros como texto plano :witless:

Saludos.

Yo he conseguido hacer todas las cuentas, pero a la hora de postear no me reconoce las cuentas creadas

Gracias. Descargando para curiosear un poco.

Lo acabo de probar y no tiene mala pinta... si funcionase. De todos los sitios que tiene, solo ha creado correctamente 5, y al intentar postear, falla en todos.:topsy_turvy:

Por lo que he visto en su foro, el administrador reconoce que ahora falla mucho y pide paciencia ya que en la próxima versión funcionará mejor. a ver si es verdad, porque si es así posiblemente lo use :encouragement:

una pregunta, y el uso de este tipo de software no sera penalizado por google ?

ahora si, Descargando!!!

Podrias decir el nombre del foro

Pues mira buscando información sobre este programita, he visto que hablaban de el aquí. Enlace eliminado. Hoy todavía no me pongo a tope con el, pero por lo visto y los comentarios al respecto, me da que la gente se va a quedar más con la intención del programa que con su utilidad en esta versión, pero oye lo mismo se mejora y es un pepino auténtico :topsy_turvy:

me a creado solo en 4 sitios los post algo es algo 🙂 se agradece

Atrás