Se solicita Creador Contenido Viral

• Autor Autor deskpro123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

deskpro123

deskpro123

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos, busco un creador de contenido viral, alguien que sepa buscar buenos videos y que sea muy responsable a la hora de entregar las noticias, seria para contratarlo para noticias diarias, 10-50, depende que tan bien se desenvuelva y es un trabajo fijo.

Lo que nesecito:

Titulo Viral
Texto 150 palabras
Imagen destacada de buen tamaño, si sabe crear imagenes destacadas originales vale mas.
ID video de Youtube

Las notcias nesecito que sean TRENDS del momento, nesecito la mitad noticias sanas y de mensajes y reflexiones y la otra mitad que tenga sierto morbo, no HOT ni SEXO, sino un poco de morbo para que llame la atencion.

El que sepa de que le hablo y pueda entregarme 10 de prueba en el dia de hoy que me contacte, le pago una vez recibido las notas.

Un saludo.

Hola Enlace eliminado le estoy mandando MP en estos momentos compañero.

Quedo a la espera de una respuesta por su parte.

Envio mp con consulta

Envió mp con consulta.

"write once, run anywhere”

Trabajando con el usuario

[MENTION=25010]deskpro123[/MENTION] disculpa, hace un tiempo te realice 10 redacciones que me pedistes y aun no me has abonado, ya son 2 veces que me has dicho lo mismo de que no has podido cargar tu paypal. Te menciono para ver si ya has podido cargar tu PayPal y terminamos el asunto, ya va a pasar unes que realice el servicio que solicitabas. Tengo las conversaciones de skype, no te he. molestado con el dinero en ningún momento, pero tampoco recibo una respuesta, quisiera que me hables para ver que sucede, saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.