Se solicita Creador de Anuncios Clasificados

• Autor Autor AlreadyBanned
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

AlreadyBanned

Épsilon
Retroalimentación: +108 / =0 / -1
Hola Betas

Busco alguien que pueda postear en diferentes sitios de anuncios clasificados gratis como
title_summary_&
les proporcionare 1 texto con el link de mi pagina, el que realice el proyecto debe de redactar los otros posts conforme al que le envie, basandose en el, parafraseando etc.. LOS TEXTOS NO DEBEN SER IGUALES ENTRE SI (NINGUNO)

Basicamente el cuerpo del texto es señalar los beneficios de mi producto e invitar a dar click en el enlace para continuar
debe incluir imagen o texto cuando sea permitido por la plataforma (las palabras permitidas por posts tambien pueden variar por plataforma)

Necesito 50 posts a DIFERENTES clasificados
Al momento de entregarlos ya deben estar publicados
No todos los sitios de CLASIFICADOS son aceptables, tienen que ser de idioma ESPAÑOL y que no sea una pagina abandonada
o que no se actualizada desde hace año, debe tener movimiento y trafico

Espero encontrar algun interesado
estoy dispuesto a pagar $0.50 USD por CLASIFICADO PUBLILCADO y recibiendo trafico
pago por paypal
mi itrader mi avala

Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás