Concurso (Creador de Apps) 10$ a la mejor respuesta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Gato221

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Jun 2018
Porcentaje - 100%
44   0   0
Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
No existen
Hola, tengo un par de preguntas. A la primera respuesta mas detallada (en caso que haya una) y que resuelva mi duda le enviaré $10 brutos por paypal.

Los creadores de app - dueños - que tanta información obtienen del usuario? asumiendo que debes crear una cuenta en la app para usarla.

La IP supongo que es obvio que la almacenen ...

Pero pueden saber mi google id (en caso que exista 1)? pueden saber el correo vinculado a la google play (diferente al de la cuenta)? pueden saber el nombre de mi dispositivo, modelo, marca, versión de android?? pueden almacenar algo relacionado a tu huella? (cuando inicias sesión con ella)

Cual es la máxima información que pueden conseguir si no se les da permiso a los contactos, localización, galeria etc.

Keyloger

VIP
Dseda
Redactor
Verificado con videollamada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Jun 2020
Porcentaje - 100%
89   0   0
Hola, tengo un par de preguntas. A la primera respuesta mas detallada (en caso que haya una) y que resuelva mi duda le enviaré $10 brutos por paypal.

Los creadores de app - dueños - que tanta información obtienen del usuario? asumiendo que debes crear una cuenta en la app para usarla.

La IP supongo que es obvio que la almacenen ...

Pero pueden saber mi google id (en caso que exista 1)? pueden saber el correo vinculado a la google play (diferente al de la cuenta)? pueden saber el nombre de mi dispositivo, modelo, marca, versión de android?? pueden almacenar algo relacionado a tu huella? (cuando inicias sesión con ella)

Cual es la máxima información que pueden conseguir si no se les da permiso a los contactos, localización, galeria etc.
Vale vale, sin permisos no consiguen mucho, si la app necesita que se haga una cuenta puede saber su correo electrónico, si se abre sección por facebook sabe su facebook, también pueden saber la marca del teléfono y varias cosas del teléfono de esa forma también se dan cuenta que tantas veces descarga desde tu dispositivo la app y pueden bloquear tu teléfono directamente así como lo hace WhatsApp. Si pueden saber el Google ID de sus usuarios, no saben el nombre de la cuenta de Google play bueno al menos hasta lo que yo sé. pero todo es posible en este mundo no lo descarto, y lo de la huella no puedes hacerlo tan fácil, esas son aplicaciones muy sofisticadas. Normalmente se necesita un sensor muy sensible para tomar esa información como lo hacen los teléfonos de gama premium.

Gato221

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Jun 2018
Porcentaje - 100%
44   0   0
UP!

Nadie más? ._.

hyugo

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Oct 2014
Porcentaje - 100%
67   0   0
La IP supongo que es obvio que la almacenen ... Si, la IP se almacena facilmente
Pero pueden saber mi google id (en caso que exista 1)? creo que si se puede en el siguiente link indican como obtener el id mediante permiso pero no me queda 100% claro si es el id de google o es otro tipo de id y tambien el correo

pueden saber el correo vinculado a la google play (diferente al de la cuenta)? segun google se utiliza oauth2 para autentificar y dar permisos por lo que se meneja mediente tokens y no con el correo de playstore pero no es descartable que si se pueda saber

pueden saber el nombre de mi dispositivo, modelo, marca, versión de android?? si con o sin permisos se puede saber, el mismo google proporciona algunos de esos datos como estadisticas

pueden almacenar algo relacionado a tu huella? tengo una app del banco que con la huella del telefono se abre sin necesidad de contraseña

estos son los permisos tradicionales que se solicitan
pero hay mas, principalmente si realizas compras en la app

Gato221

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Jun 2018
Porcentaje - 100%
44   0   0
Bueno parecé que muy pocos usuarios saben de esto en el foro ....

La respuesta de @Keyloger me parecío la mas completa, pero igual le enviaré 5$ a @hyugo por participar.

Envien sus paypal por privado, de preferencia hoy.

SEOLatam07

Gamma
Verificado con videollamada
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Sep 2019
Porcentaje - 100%
41   0   0
Te puedo ayudar con cierta información, me envias MP

Estado