Me ofrezco Creador de Contenido al MEJOR PRECIO - Community Manager

• Autor Autor Yeikerz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¡Servicio nuevamente disponible! ACTIVA TUS REDES :love_heart:

Solicito ejemplos, necesito una persona que haga este trabajo pero para una empresa gastronomica en crecimiento (todavia no registrada), por ende necesitaria que todo el SEO y demas cosas sean para personas del pais/region donde localiza este negocio.

Solicito ejemplos, necesito una persona que haga este trabajo pero para una empresa gastronomica en crecimiento (todavia no registrada), por ende necesitaria que todo el SEO y demas cosas sean para personas del pais/region donde localiza este negocio.

Te envío MP para solicitar detalles :encouragement:

Me interesa recibir más información y en especial algunos ejemplos y casos de éxito.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Hola [MENTION=165368]Yeikerz[/MENTION] ¿Tienes ejemplos de trabajos que hayas realizado? Me interesa 😀

hola no necesito imágenes ni crear nada ..

es otro tipo de trabajo que necesito .

MP

Dejo constancia de que inicio a trabajar con Yeikerz durante un mes. :encouragement:

Mensaje privado enviado

¡Disponible! 😱nthego:

Pd: Ve a la primera página para ver la imagen de oferta con información y precios :encouragement:

¡Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás