Me ofrezco Creador de contenido GRATUITO para tu fanpage

• Autor Autor Ángel Suárez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ángel Suárez

Ángel Suárez

Zeta
Marketing
Buenas a todos, en esta ocasión vengo a ofrecer servicios como creador de contenido gratuito para sus fanpages. Pero bueno,

¿En qué consiste el servicio?

• En maximizar la actividad de sus fanpages a través de contenido de alta calidad.
  • Creación estrictamente manual del contenido, NO hootsuite, NO pagesuites NO automatizadores de ningún tipo.
  • Publicación en horarios estratégicos (mayor actividad de la fanpage).

Otros datos importantes:

• Este es un servicio 100% gratuito.
  • No se publicarán links externos, apps ni menciones a otras páginas (sí, has leído bien).
  • Nos interesan grandes o medianas fanpages (mínimo 50.000 fans, la cifra exacta dependerá de la actividad y sobre todo de su grado de spam).

Hasta aquí bien pero, ¿qué ganamos nosotros con esto?
Única y exclusivamente una especie de "link hacia el autor" hacia otras fanpages. Hablo de esto:

Al compartir contenido desde otras fanpages, se le da al usuario la posibilidad de pinchar en ese link y acceder a la página del creador de dicho contenido (nosotros), por lo que indirectamente ganamos "publicidad" consiguiendo igualmente mayor cantidad de fans y actividad en vuestras fanpages sin ningún tipo de práctica perjudicial.

Forma de publicar
Se les preguntarán los horarios de mayor actividad de sus fanpages para aprovechar al máximo su potencial, y se publicarán mayoritariamente carteles compatibles y "virales". Además, casi todos los días las redactoras montan un "especial" que consigue aumentar y mantener el interés de los fans. Un especial es dedicar cada día a subir muchos carteles similares pidiendo likes y compartidos para continuar el especial. Ejemplo:

¿Otros datos a destacar?
  • Tenemos dos redactoras fijas con amplia experiencia dedicadas a esta tarea, por lo que la actualización durante las horas de mayor actividad será frecuente. Ejemplos de los dos últimos trabajos que han empezado esta misma semana (capturas reales sacadas el 09-03-13):

Página casi que literalmente muerta, con 31 personas hablando de ella el 1 de marzo.

Actividad ahora (9 de marzo).

Otra página creada hace menos de una semana, actividad entonces y ahora. Más gente "hablando de ella" incluso que fans:

Nota:en honor a la verdad también hay que decir que es una fanpage recién creada de una web de mi red personal con mucho tráfico, por lo que ha influido notablemente para que tenga esa cantidad de personas hablando de ella, no basta con publicaciones bien elegidas para conseguir un 2000% de actividad sobre los fans totales 😛7:

• Al ser redactoras fijas el trabajo será manual, por lo que es posible acordar el tipo de contenidos a subir.
  • Tendrán preferencia aquellas páginas compatibles con carteles de amor, carteles de amistad y reflexiones ("desmotivaciones"), contenido "tierno" (cachorros, comida, fotografía artística...) y carteles virales, es decir, el 85% de las fanpages.
  • Al ser redactores pueden "fallar" algunos días sin subir nada, en esos casos dependerá del acuerdo al que hayamos llegado, pero no habría problema en pedirle a alguno de nuestros redactores fijos que cubriera la vacante o, dado el caso, cubrirla yo algún día.
  • Sin trampas ni cartón, puedes probar el servicio a ver si te convence sin compromisos y romperlo en cualquier momento si no hemos llegado a un acuerdo específico.

Cualquier persona interesada puede enviarme un mp, incorporación inmediata (el tiempo que tardes en darle privilegios de creador de contenidos a una de nuestras dos redactoras fijas).

Dejen constancia en el tema por favor, facilita mucho la organización y gestión de los acuerdos.

Última edición:
Cuántas imagenes se publicarían diariamente, y entre ellas de cuántas imagenes "compartidas de tus fanpages" estamos hablando?

Cuántas imagenes se publicarían diariamente, y entre ellas de cuántas imagenes "compartidas de tus fanpages" estamos hablando?

Buenas, se me olvidó redactar eso, ahora actualizo con datos exactos, pero de media son unas 50 publicaciones diarias (con un "especial" cada día, ahora explico lo que es). Los acuerdos se hacen por privado en función del tamaño de las fanpages, pero en fanpages pequeñas entre el 85-90%, en fanpages grandes evidentemente tendremos la posibilidad de negociar para llegar a un acuerdo que nos beneficie a ambos.

Listo, información actualizada, gracias por recordármelo.

Última edición:
Mp's respondidos, seguimos aceptando fanpages :encouragement:

Amigo una consulta: ¿Requisitos minimos de Fanpage? es decir cuantos fans minimos para esto?

Amigo una consulta: ¿Requisitos minimos de Fanpage? es decir cuantos fans minimos para esto?

Fans mínimos para esto?

Todos los datos están en el tema, contestando a vuestra pregunta:

Otros datos importantes:
  • Este es un servicio 100% gratuito.
  • No se publicarán links externos, apps ni menciones a otras páginas (sí, has leído bien).
  • Nos interesan grandes o medianas fanpages (mínimo 50.000 fans, la cifra exacta dependerá de la actividad y sobre todo de su grado de spam).

---------- Post agregado el 09-mar-2013 hora: 15:31 ----------

ya vi, minimo son 50 mil fans! jeje no aplico para esto

Ok, te respondí tarde :encouragement:

Esta muy interesante esto, que pena que no tengo una fanpage con mucho fan 🙁

[MENTION=25449]abstracta[/MENTION] tambien me interesa este servicio, tengo una de +100k y revisa el mp q te envie

Lo siento, solo tengo dos redactoras y hemos llegado a un acuerdo con un gran gestor de fanpages, así que me temo que por el momento no me será posible aceptar más usuarios, al menos hasta que contrate a algunos/as más...

Cierro tema mientras tanto :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.