xshion13
VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 mes
- Comisiones
- No existen
Hola, estoy buscando a alguien que me ayude a subir contenido a 2 o 3 páginas de Facebook. La idea es mantenerlas activas con publicaciones diarias para mejorar el alcance y la interacción.
🔹 Puede ser contenido de otras páginas o redes sociales, mientras cumpla con las políticas de Facebook.
🔸 No se permite subir videos, ni contenido relacionado con política, violencia o personajes como Pablo Escobar (esto afecta la monetización).
📌 Se puede publicar entre 5 a 10 veces al día, según lo que cobres.
💰 Mi presupuesto es bajo por ahora, pero si las páginas comienzan a generar ingresos, podríamos renegociar una mejor tarifa o repartir ganancias.
📩 Si estás interesado, envíame tu tarifa y cuántas publicaciones podrías hacer al día.
Gracias por tu tiempo.
🔹 Puede ser contenido de otras páginas o redes sociales, mientras cumpla con las políticas de Facebook.
🔸 No se permite subir videos, ni contenido relacionado con política, violencia o personajes como Pablo Escobar (esto afecta la monetización).
📌 Se puede publicar entre 5 a 10 veces al día, según lo que cobres.
💰 Mi presupuesto es bajo por ahora, pero si las páginas comienzan a generar ingresos, podríamos renegociar una mejor tarifa o repartir ganancias.
📩 Si estás interesado, envíame tu tarifa y cuántas publicaciones podrías hacer al día.
Gracias por tu tiempo.