D
Dregamon
Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Me ofrezco como productor de contenido de calidad a un precio ridículamente bajo.
Antes de decir que ofrezco mira los precios:
Artículos de +100, - 199 palabras → $ 0.50
Artículos de +200, - 300 palabras → $ 1
Artículos de +400 - 500 palabras → $ 2
Mis artículos te ofrecen:
100 % Contenido Original, escrito por mí. Normalmente no cito nada de texto de las fuentes que utilizo para informarme del tema del que quieres que escriba.
Excelente ortografía. Antes de entregarte el artículo lo revizo para verificar si me he comida una letra.
También puedo ofrecer negritas, pero si me lo especifican antes de empezar a escribir.
Escribí un articulo para subastarlo, pero como no se concretó ahora paso a mostrarlo como ejemplo: Las enfermedades más comunes
¿Qué temáticas manejas?
Tu me escribes enviando el título y si me parece que no podría escribir sobre ello no podría tomar el encargo.
De esta manera creo el contenido:
Tú me envías el título del artículo, me dices una cantidad apróximada de palabras; paso a investigar del tema antes de escribir.
Tiempo de entrega: Lo acordamos por MP ya que varía según la Temática.
Un saludo!
Antes de decir que ofrezco mira los precios:
Artículos de +100, - 199 palabras → $ 0.50
Artículos de +200, - 300 palabras → $ 1
Artículos de +400 - 500 palabras → $ 2
Mis artículos te ofrecen:
100 % Contenido Original, escrito por mí. Normalmente no cito nada de texto de las fuentes que utilizo para informarme del tema del que quieres que escriba.
Excelente ortografía. Antes de entregarte el artículo lo revizo para verificar si me he comida una letra.
También puedo ofrecer negritas, pero si me lo especifican antes de empezar a escribir.
Escribí un articulo para subastarlo, pero como no se concretó ahora paso a mostrarlo como ejemplo: Las enfermedades más comunes
¿Qué temáticas manejas?
Tu me escribes enviando el título y si me parece que no podría escribir sobre ello no podría tomar el encargo.
De esta manera creo el contenido:
Tú me envías el título del artículo, me dices una cantidad apróximada de palabras; paso a investigar del tema antes de escribir.
Tiempo de entrega: Lo acordamos por MP ya que varía según la Temática.
Un saludo!