Me ofrezco REDACCIÓN FRESCA Y SIN FALTAS: Textos maquetados y contenido original para tu web

• Autor Autor MiguelWrites
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MiguelWrites

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola a todos,
Me ofrezco como redactor para tus blogs, nichos o páginas web este verano. Aunque no cuento con años de experiencia en agencias, tengo una ortografía impecable, excelente capacidad de documentación y manejo un tono cercano y ágil, ideal para captar la atención del lector actual.
Me desenvuelvo muy bien investigando sobre Tecnología, Gadgets y Videojuegos, garantizando textos limpios, sin relleno y listos para publicar en WordPress.
¿Por qué elegir mis servicios?
  • Cero faltas de ortografía o problemas de puntuación.
  • Textos estructurados con subtítulos (H2/H3) y negritas para facilitar la lectura.
  • Contenido redactado desde cero, sin copiar y pegar.
Tarifas de inicio (Para construir mi perfil):
Como estoy empezando en la plataforma y quiero ganar mis primeros votos positivos, ofrezco precios más ajustados:
  • Artículos de 1000 palabras: 20 € (0,02 € por palabra).
  • Promoción: Hago los dos primeros artículos de 500 palabras a mitad de precio (5 €) para los primeros que dejen constancia en el tema.
Muestras de mi redacción (Portafolio):
No te pido que te fíes de mis palabras, sino de mi escritura. Aquí puedes ver tres ejemplos reales de cómo redacto y maqueto la información: https://docs.google.com/document/d/1BGbZn7xcEbHRzs5__A6VrCwD5uf1ErqqhA0L45KDkWA/edit?usp=sharing
Métodos de pago: Los pagos se realizarán exclusivamente a través de Saldo Forobeta.
Si buscas un redactor comprometido y con buena pluma, envíame un mensaje privado (MP) y nos ponemos en marcha.

Atrás