Me ofrezco Creador de contenido [Pack de imagenes]

Castpvp

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Porcentaje - 0%
0   1   0
Desde
13 Ene 2017
Crédito(s)
0
BEoRzMh.png

Me he pasado por aqui y les comentó un pequeño resumen sobre esto. Hago imágenes con buena calidad y el tipo de hago son tipo Frases, Tumblr, Twitter, frases tipo twitter. Cabe destacar que no será una venta común sino que depende de mi trabajo de que les guste, claro, ustedes daran precio a lo que les voy a ofrecer a continuación.
QhkOKeV.png
Dependiendo del tipo de imágenes que quieres que realize me tomara mínimo 3 horas a 5 horas en terminarlas, esto quiere decir que mi oferta son de 50 imágenes (Frases, Tumblr, Twitter, frases tipo twitter, Memes, pueden ser 20 de frases y 20 de otro tipo, ó tambien variadas, como ustedes gusten) cada una tiene un costo mayor de 2$ netos y sin más que decirles, si les gusta mi trabajo podemos darlo a discutir y me ayudarías demasiado en comprarme ya que soy Venezolano, me gusta esforzarme y por lo tanto no estoy aqui solo para ver, estoy ahorrando para invertir en algo más.
QhkOKeV.png
En resúmen: 50 imágenes (tipo tumblr, twitter, memes, frases, frases tipo twitter) tienen un precio de 2$ netos.
Nota: las imágenes pueden ser variadas, 20 de twitter, 20 de frases y 10 de tumblr. También como tu las quieras y el tamaño. Si tienes alguna firma te la puedo añadir sin ningún costo alguno.
QhkOKeV.png
Ejemplos de mis imágenes (DESTACO: estos ejemplos son de paginas que yo trabaje, algunas no tienen plantilla ya que las hize de ejemplo pero en estos momentos ofrezco esto ya que no trabajo en ninguna pagina, porque no tengo facebook lo tengo bloqueado):

Contenido twitter -> Imgur: The magic of the Internet
Contenido frases tipo twitter frases -> Imgur: The magic of the Internet
Contenido tipo Frases -> Imgur: The magic of the Internet
Contenido Memes -> Imgur: The magic of the Internet
Contenido Tumblr -> Imgur: The magic of the Internet
QhkOKeV.png
También hago fotos mendiga likes (Por ejemplo poner las reacciones de un vs Like y Me Encanta "Cristiano Ronaldo o Messi?") ejemplo: https://imgur.com/a/VH7Nm66

Adjuntos

Última edición:

alan501

Préstamo
Zeta
Social Media
Porcentaje - 96.4%
186   7   1
Desde
20 Jun 2014
Crédito(s)
2
al pack a cambio de una review detallada de tu servicio?

alan501

Préstamo
Zeta
Social Media
Porcentaje - 96.4%
186   7   1
Desde
20 Jun 2014
Crédito(s)
2
recibi un pack como review del servicio y la verdad quede muy conforme con el material y tiempo de entrega
las imagenes tipo frases son muy buena , sin duda recomiendo el servicio del usuario Castpvp