Se solicita Creador de contenido

• Autor Autor soylomass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

soylomass

soylomass

Épsilon
Programador
Retroalimentación: +87 / =0 / -0
Tengo varias paginas de Facebook a las que quiero mantener mas activas con contenido manualmente subido. En principio busco para algunas de mis fanpages, que suman mas de 1 millon de fans.
No voy a pagar en dinero, sino que no voy a poner reglas al contenido, con lo que pueden mencionar sus paginas o sus perfiles, etc.

Interesados, postear.

Me interesa:drunk:

si no son muchas paginas yo te podría ayudar.

yo te puedo ayudar tambien ayudar 🙂 avisame ok?

Amigo yo te puedo ayudar! subo unas 3 imágenes mínimo diariamente, de humor y esas cosas (Con la marca de agua de mi página web no muy oscura, generalmente con poca opacidad para que no se dañe la imagen), ya soy creador de contenido de otras páginas y al parecer el trabajo que hago lo estoy realizando bien. Cualquier cosa me contactas por mp. Saludos

Me interesa:drunk:

si no son muchas paginas yo te podría ayudar.

yo te puedo ayudar tambien ayudar 🙂 avisame ok?

Amigo yo te puedo ayudar! subo unas 3 imágenes mínimo diariamente, de humor y esas cosas (Con la marca de agua de mi página web no muy oscura, generalmente con poca opacidad para que no se dañe la imagen), ya soy creador de contenido de otras páginas y al parecer el trabajo que hago lo estoy realizando bien. Cualquier cosa me contactas por mp. Saludos

Me pueden pasar alguna fanpage de la que sean creador de contenido?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.