Creador de contenido

• Autor Autor jean carlos ct
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jean carlos ct

jean carlos ct

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos soy novato estoy decidido en hacer contenido para YouTube y FB

Si fuera tú, me centraría en videos verticales menores a 1 minuto, (videos short) con eso captarás "fácilmente" a tus primeros seguidores y luego ya de un tiempo le metes videos largos.
Puedes contratar mis servicios y yo te hago esos videos nomas me dices la temática... xd. disculpa la autopromoción.

Hola a todos soy novato estoy decidido en hacer contenido para YouTube y FB
El primer paso es tomar la decisión, ahora debes empezar con una tematica, luego diseñar un calendario y ser constante en tus publicaciones. Piensa en Largo plazo y que los pequeños errores no te detengan

El primer paso es tomar la decisión, ahora debes empezar con una tematica, luego diseñar un calendario y ser constante en tus publicaciones. Piensa en Largo plazo y que los pequeños errores no te detengan
La primera parte, es buen comentario y la segunda, me parece excelente consejo, así que me lo quedo también para mi, jeje.

Para luego es tarde lo que tieneses qque comenzar a poner manos a la obra y darle con furia a ver que pasa y no te desanimes ni le des largas entre videos.

Ya tienes el 1%...ahora te falta el 99% restante...hacerlo!...Suerte en el emprendimiento!
Jajaja casi nada pues me hace recordar cuando decido bajar de peso y comienzo ha hacer dieta lo primero es el 1 % lo mas difícil es el resto y ya lo demás es historia.

yonatan26​

SantosWeb​

me pueden orientar

con que programa editan los videos
para agregar textos y la voz

Atrás