Si fuera tú, me centraría en videos verticales menores a 1 minuto, (videos short) con eso captarás "fácilmente" a tus primeros seguidores y luego ya de un tiempo le metes videos largos.
Puedes contratar mis servicios y yo te hago esos videos nomas me dices la temática... xd. disculpa la autopromoción.
El primer paso es tomar la decisión, ahora debes empezar con una tematica, luego diseñar un calendario y ser constante en tus publicaciones. Piensa en Largo plazo y que los pequeños errores no te detengan
S
SantosWeb
Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El primer paso es tomar la decisión, ahora debes empezar con una tematica, luego diseñar un calendario y ser constante en tus publicaciones. Piensa en Largo plazo y que los pequeños errores no te detengan
Para luego es tarde lo que tieneses qque comenzar a poner manos a la obra y darle con furia a ver que pasa y no te desanimes ni le des largas entre videos.
Jajaja casi nada pues me hace recordar cuando decido bajar de peso y comienzo ha hacer dieta lo primero es el 1 % lo mas difícil es el resto y ya lo demás es historia.
Waldd0
Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!