Me ofrezco Creador de contenidos (CDC) Community Manager!!

• Autor Autor Yorwin Ramos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Y

Yorwin Ramos

Préstamo impago
Dseda
Social Media
Hola betas, hoy vengo a ofrecer múltiples servicios en un solo post, antes de mencionar los servicios que ofreceré quiero aclarar que me ofrezco a ayudar en cualquier cosa que necesiten, no solo estos servicios que mencionare, si necesitan un trabajador para cualquier otra cosa dejen constancia y envíen su MP, estare encantado de ayudarlos siempre y cuando este ami alcance o al alcance de mi equipo. (No trabajo solo; somos 5)

COMUNNITY MANAGER:

Tanto yo como el resto de mi equipo nos ofrecemos como editores y creadores de contenido en paginas de facebook, instagram y twitter (No en paginas web porque no somos redactores). Solo creamos imágenes o hacemos estados y en ocasiones si el cliente lo desea buscamos vídeos sin derechos de autor y posteamos. (Se le agrega el logo a la imagen/gif o video)

- Trabajamos sin o con plantilla, con o sin logos.
- Casi todas las temáticas (Consultar por MP)

• 10 Publicaciones diarias por 7 días = 7.00$
  • 10 Publicaciones diarias por 15 días = 14.00$
  • 10 Publicaciones diarias por 23 días = 21.00$
  • 10 Publicaciones diarias por 1 MES = 30.00$
(Si requiere Vídeos se cuentan por separado)
(La cantidad y el tipo de contenido que se publicara la elije el cliente)

Todas las imágenes son creadas en photoshop. y creamos contenido de Frases, Tumblr, momos, mendiga. (Gif/videos, solo recopilamos de la web)​

CREADORES DE CONTENIDO

Los pack de imágenes son de 100 Imágenes cada uno por un precio de 10$

• 1 Pack 0% de Descuento
  • 2 Pack 5% de Descuento
  • 3 Pack 7% de Descuento
  • 4 Pack 10% de Descuento
  • +5 Pack 15% de Descuento

Nivel de comerciante:
Menos de 25 Calificaciones positivas: El pago debe ser por adelantado.
+25 Calificaciones positivas 0 Negativas: Solicita el servicio y paga al final de el.
Todos los pagos son por PayPal y NETOS

Dejo constancia de que he vuelto a contratar los servicios de [MENTION=159771]Oliver17[/MENTION] para creación de imágenes para uno de mis proyectos. Quedé muy contento con el trato ofrecido por el usuario y con el resultado del trabajo, así que vuelvo a la carga 😉

servicio contratado...todo bien... calidad..... y vuelvo a contratar el servicio para un pack de 200 imagenes :encouragement:

Trabajando actualmente con el usuario, ya van varias entregas de calidad, muy responsable.

Servicio terminadoo usuario recomendado!

Muy buen servicio 😉 seguire trabajando contigo indefinidamente [MENTION=159771]Oliver17[/MENTION]

Excelente pack, sobre todo original y muy buena plantilla

Pack de imágenes recibido en tiempo y forma. Muy satisfecho con el trabajo y el trato recibido!!!

Paso a calificar.

Última edición:
Muy buen servicio 😉 seguire trabajando contigo indefinidamente [MENTION=159771]Oliver17[/MENTION]

te dejo un privado

- - - Actualizado - - -

dejo costancia de empezar a trabajar con el usuario con los terminos acordados por skype

solicito estadisticas de la pagina amigo..

dejo constancia de que seguramente trabajaremos juntos, saludos.

Pack entregado para DLDamien y seguimos trabajando con el user.
Servicio terminado con makingmonkey y @djfumun Todo Correcto!
Estamos a la orden.

- - - Actualizado - - -

Pack de imágenes recibido en tiempo y forma. Muy satisfecho con el trabajo y el trato recibido!!!

Paso a calificar.

Todo Correcto :encouragement:

Última edición:
Otro trabajo entregado a [MENTION=295]DLDamian[/MENTION]
Todo correcto. Post UP :encouragement:

Dejo constancia de que he vuelto a contratar los servicios de [MENTION=159771]Oliver17[/MENTION] para creación de imágenes para uno de mis proyectos. Quedé muy contento con el trato ofrecido por el usuario y con el resultado del trabajo, así que vuelvo a la carga 😉

servicio contratado...todo bien... calidad..... y vuelvo a contratar el servicio para un pack de 200 imagenes :encouragement:

Trabajando actualmente con el usuario, ya van varias entregas de calidad, muy responsable.

Servicio de creación de packs de imágenes disponible.​

otro pack de 200 imagenes que me entrega... todo bien :encouragement:... y vuelvo a contratar otro pack

Seguimos trabajando con pack
"Disponible"

otro pack recibido.. todo bien recomendado :encouragement:

Seguimos trabajando con pack
"Disponible"

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.