Saludos a todos, en vista que me va de maravilla estos días, me dirijo a ustedes para ofrecer mis servicios como Creador de contenidos profesional en Facebook, pues diseñé un sistema para subir drásticamente la actividad de las paginas, actualmente administro 25 paginas, y pues mi sistema permite administrar muchas más, si tienes paginas muertas aparcadas, y no sabes que hacer con ellas, pues yo soy la persona que necesitas, a continuación les muestro mis resultados administrando paginas
Mi garantía es que por muy muerta que esté tu pagina, en una semana, vas a subir al menos un 20% de actividad, y dependiendo la pagina, pues esta subirá hasta en un 70%, lo cual te dará por si sola fans nuevos, y que se unen por la actividad de los fans de tu pagina
ejemplos:
pagina de 100.000 fans = minimo 20.000, hasta 70.000 activos
pagina de 500.000 fans = mínimo 100.000 , hasta 300.000 activos
si este es el impacto en paginas muertas... en paginas activas es mucho mejor, miren la foto de mi pagina de 1.5 millones, está en 1.3 activos, y espero subirla a 2 millones en un par de semanas.
es importante agregar que las paginas seran administradas de forma manual, y garantizo que nunca usaré ningun tipo de aplicación, como pagesuites o postcron, para aumentar el impacto de las fotos. unas 200 fotos al dia subiré de forma manual. actualmente estoy administrando 25 paginas con mi sistema, y tengo capacidad para muchas más.
Si tienes paginas muertas no dudes en probarme, en una semana verás como revive tu pagina.
cualquier duda enviame MP