Me ofrezco Creador de contenidos profesional Facebook

• Autor Autor nCODE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

nCODE

Préstamo
Épsilon
Social Media
Retroalimentación: +93 / =0 / -3
Saludos a todos, en vista que me va de maravilla estos días, me dirijo a ustedes para ofrecer mis servicios como Creador de contenidos profesional en Facebook, pues diseñé un sistema para subir drásticamente la actividad de las paginas, actualmente administro 25 paginas, y pues mi sistema permite administrar muchas más, si tienes paginas muertas aparcadas, y no sabes que hacer con ellas, pues yo soy la persona que necesitas, a continuación les muestro mis resultados administrando paginas

1.webp2.webp3.webp4.webp5.webp

Mi garantía es que por muy muerta que esté tu pagina, en una semana, vas a subir al menos un 20% de actividad, y dependiendo la pagina, pues esta subirá hasta en un 70%, lo cual te dará por si sola fans nuevos, y que se unen por la actividad de los fans de tu pagina

ejemplos:
pagina de 100.000 fans = minimo 20.000, hasta 70.000 activos

pagina de 500.000 fans = mínimo 100.000 , hasta 300.000 activos

si este es el impacto en paginas muertas... en paginas activas es mucho mejor, miren la foto de mi pagina de 1.5 millones, está en 1.3 activos, y espero subirla a 2 millones en un par de semanas.

es importante agregar que las paginas seran administradas de forma manual, y garantizo que nunca usaré ningun tipo de aplicación, como pagesuites o postcron, para aumentar el impacto de las fotos. unas 200 fotos al dia subiré de forma manual. actualmente estoy administrando 25 paginas con mi sistema, y tengo capacidad para muchas más.

Si tienes paginas muertas no dudes en probarme, en una semana verás como revive tu pagina.

cualquier duda enviame MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.