Regalo Creador de contenidos

• Autor Autor nevskydy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

nevskydy

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, si necesitas a alguien que publique imagenes en tus fanpages puedo ayudarte.

Puedo publicar unas 50 imagenes mas o menos al dia, tu diras si quieres mas o si quieres menos.
0 spam
No compartire imagenes, todas seran subidas.
No contestare mensajes
No cambiare tus imagenes (Portada y perfil)
No subire imagenes violentas o sexuales.

¿Que pido?

Solamente que me dejen publicar mi firma en la imagen, solo una firma por imagen. Solo 1 linea por imagen.
Tendre 4 firmas diferentes que ire rotando. Como ya dije solo pondre una por imagen.
Nada de reglas tontas como avisa al llegar, avisa al irte, reportate si un dia no podras entrar (Existen situaciones de emergencia en la vida de toda persona, no sean ridiculos!), etc.

Para los interesados pueden agregarme

¿ No sería más fácil que subieras un pack al foro ya con la firma puesta ?

Lo digo porque también de esa forma se logran los dos objetivos, hay un forero sebas o algo así recuerdo que se llama, que eso fue lo que hizo.

Por otro lado, evitas suspicacia con eso de nombrarte administrador de una fanpage, que cuando el cajón pierde, hasta el más honesto esta abierto.

Aquí esta el enlace :

http://forobeta.com/tutoriales/153561-mantener-mi-pagina-de-facebook-activa.html

Muchos, yo entre ellos, hemos descargados sus imágenes y las usamos en nuestras respectivas fanpage.

Espero que no te moleste mi sugerencia.😉

MP enviado

Las publicas con aplicación o manualmente?

Manualmente, ademas que yo sepa las aplicaciones no permiten meter firmas, ¿alguien puede confirmar para dar seguridad?

---------- Post agregado el 18-may-2013 hora: 15:11 ----------

Parece que no haz entendido la parte del asunto.

1.- No es posible hacer lo que tu dices de subir el pack con la firma, al menos que esta vaya dentro de la imagen, pero eso ya no ayuda en nada a la fanpage, 1 entre 1 000 000 entrara a la fanpage.

2.- Lo que yo ofresco es meterle contenido a tu fanpage, sin que tu tengas que hacer esfuerzo, metiendo yo un enlace arriba de la imagen como pago.

3.- No me nombraras administrador si no creador de contenidos. Es muy diferente, como creador de contenidos no podre robarte nada jamas.

No me molesta tu sugerencia, un saludo 😀

Te envié MP 🙂

Claro que se puede meter firmas en las aplicaciones, nada mas metes el codigo en texto en las publicaciones y list

Yo he intentado hacer eso y me sale solamente un espacio en blanco :S
Ingreso @[id:] y sale en blanco, si te refieres a meter la url, eso no me sirve

---------- Post agregado el 18-may-2013 hora: 17:47 ----------

Claro que se puede meter firmas en las aplicaciones, nada mas metes el codigo en texto en las publicaciones y list

Por cierto, yo fui cdc tuyo, creo que tu eres el unico testigo de mi servicio, ¿que puedes decirle a la gente? yo era el de la firma "Tu sonries & yo me enamoro" en "Verano 2013"

Última edición:

Ningun problema :encouragement: no se si sea por el autoposteador que usabas, porque hay muchos, yo en PostCron hace tiempo ya si podia poner la etiqueta

Vale, pues eso podria ser bueno, pero no tengo ni un dolar para pagarlo 🙁
Gracias por el comentario.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.