nevskydy
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, si necesitas a alguien que publique imagenes en tus fanpages puedo ayudarte.
Puedo publicar unas 50 imagenes mas o menos al dia, tu diras si quieres mas o si quieres menos.
0 spam
No compartire imagenes, todas seran subidas.
No contestare mensajes
No cambiare tus imagenes (Portada y perfil)
No subire imagenes violentas o sexuales.
¿Que pido?
Solamente que me dejen publicar mi firma en la imagen, solo una firma por imagen. Solo 1 linea por imagen.
Tendre 4 firmas diferentes que ire rotando. Como ya dije solo pondre una por imagen.
Nada de reglas tontas como avisa al llegar, avisa al irte, reportate si un dia no podras entrar (Existen situaciones de emergencia en la vida de toda persona, no sean ridiculos!), etc.
Para los interesados pueden agregarme
Puedo publicar unas 50 imagenes mas o menos al dia, tu diras si quieres mas o si quieres menos.
0 spam
No compartire imagenes, todas seran subidas.
No contestare mensajes
No cambiare tus imagenes (Portada y perfil)
No subire imagenes violentas o sexuales.
¿Que pido?
Solamente que me dejen publicar mi firma en la imagen, solo una firma por imagen. Solo 1 linea por imagen.
Tendre 4 firmas diferentes que ire rotando. Como ya dije solo pondre una por imagen.
Nada de reglas tontas como avisa al llegar, avisa al irte, reportate si un dia no podras entrar (Existen situaciones de emergencia en la vida de toda persona, no sean ridiculos!), etc.
Para los interesados pueden agregarme