Creador de Formularios Rápido y Visual para WordPress

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Easy Registration Forms - es un plugin que ha sido aprobado de forma reciente en el repertorio de WordPress.org y que te permitirá crear formularios de forma rápida, sencilla y visual, usando elementos de arrastrar y soltar.

Algunas características, entre otras, del creador de formularios son

• Interfaz super fácil de arrastrar y soltar.
  • Formularios ilimitados de registro de usuarios
  • Registro de usuario y formulario de contacto integrados con campos predefinidos
  • Formulario de pasos múltiples
  • Widget del formulario de inicio de sesión integrado
  • Soporta un gran número de campos: Texto, Textarea, Seleccionar, Casilla de verificación, Radio, Correo electrónico, Teléfono, Número, Fecha, Archivo, etc.
  • Soporte para Lógicas de validación
  • Notificaciones de Registro de Usuarios
  • Generación de identificadores únicos por envío
  • Soporta una columna y dos columnas
  • Permite inserción de protecciones mediante reCaptcha
  • Múltiples formularios en una sola página
  • Limitar formularios por fecha o número de envíos
  • Diseño que se adapta a dispositivos móviles
  • Permite desactivar cualquier JS en la parte frontal. Ayuda a identificar conflictos de jQuery

Para conocer más detalles o bajar una copia sólo es necesario que ingreses a través del siguiente enlace web:

Easy Registration Forms — WordPress Plugins
Easy Registration Forms ? WordPress Plugins

Recuerda que se trata de un plugin nuevo por lo que es conveniente testearlo en un sitio de pruebas y verificar que no te genera conflictos con tu theme u otros plugins.

Espero que te guste.

Es de pago o gratis? me permite alchivos mutimedia como por ejemplo imagenes

Hola [MENTION=139107]Ssolido[/MENTION]

En principio es gratuito aunque quizás tenga algunas opciones de pago (no lo especifican en la descripción del plugin).

Sobre el tema de los archivos multimedia lo desconozco.

Muy útil la funcionalidad que aporta, gracias por compartirlo!

Personalmente seguiré usando el plugin FORMIDABLE, así sea en su versión básica (tengo la versión premium pero la licencia sólo es para un sitio web).

Realmente FORMIDABLE me encanta, lo único reprochable fue la pésima traducción que hicieron cuando lo pasaron a español, de hecho me ofrecí a volver a traducirlo, pero creo que olvidé hacer seguimiento de ese tema...

Atrás