Se solicita Creador de Posts en Foro

• Autor Autor sanata
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sanata

sanata

Préstamo impago
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Solicito una persona que inicie temas en Foro

Temática: Mundial de Fútbol

- La publicación es super sencilla (Vbulletin)
- No preciso que los post sean super largos, ni nada parecido. Me decanto por temas que incentiven la participación. Es decir, plantear preguntas o iniciar temas controversiales. Me interesa más esto que la difusión de información.

Enviar: propuesta de cantidad de posteos y precio por MP y dejar constancia aquí.

Contrataré el mejor presupuesto.

Pago: vía Paypal en bruto (ya consideren esto al hacer su planteo económico) al terminar el paquete solicitado.

Hagan ofertas concretas del tipo:

XX posts, XX dinero (en bruto por Paypal)

Es un trabajo muy sencillo, se trata de iniciar temas en un Foro. No es necesario que sean artículos de 300 palabras. Pueden escribir sobre su seleccionado nacional, sobre el mundial, sobre antiguos mundiales, realizar encuestas... muy simple, un trabajo para resolverlo en un par de horas y llevar algunos $$$$
Sigo escuchando propuestas razonables.

Envié un MP 🙂

también pueden cotizar precio por respuestas a post ya creados lo que lo vuelve absolutamente más fácil y mucho más rápido.

sigo escuchando propuestas por lo menos 1 hora más.

Envie propuesta!

Todos los MP respondidos.

---------- Post agregado el 10-dic-2013 hora: 11:39 ----------

He acordado con el usuario [MENTION=19417]Ignacio P[/MENTION]
De quedar presupuesto disponible, me comunicaré con algún otro de los usuarios que ofertaron.
Muchas gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.