Tutorial: Creador de Sitios Temporales en WordPress

• Autor Autor Ander.pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ander.pe

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola Betas, Alguna vez tuviste la necesidad de usar WordPress rápidamente para hacer pruebas?

Si es como la mayoría de los desarrolladores web, tiene una infraestructura de prueba que utiliza para asegurarse de que sus sitios web funcionen como se espera. Sin embargo, esta infraestructura puede ser engorrosa de configurar y administrar.

Con TasteWP, puede crear sitios de prueba temporales en minutos que imitan su sitio web en vivo. De esta manera, puede probar rápidamente los cambios sin tener que volver a implementar su sitio web en vivo.

Esto es absolutamente Gratis!

Alternativas Similares

Cabe resaltar que es muy lento de recursos limitados
Valdría mejor un hosting gratuito y montarlo ahí o crear un wordpress de prueba, no index en un subdominio o un subdirectorio

Duplicar con no index en un subdominio es lo más cómodo para mí 🙂 , fácil de crear y fácil de borrar.

Buen aporte. Creo que tendría que echarle un ojo, porque al ser tan limitado de recursos, no serviría para pruebas de rendimiento. Para otras cosas quizás si, más si es algo que no quieres meter a tu servidor.

yo he probado uno parecido y suele ser lento en la parte administrativa y por fuera tambien :/ ,aun asi la idea es tener algo de pruebas para evitar cambios perjudiciales

Yo tengo un dominio de pruebas. Más rápido y más seguro, aunque a veces se lía con el caché, pero es lo más real que se puede hacer.

Yo tengo un dominio de pruebas. Más rápido y más seguro, aunque a veces se lía con el caché, pero es lo más real que se puede hacer.
duplicator pro es la forma mas facil de migrar que he visto hasta ahora, solo dos archivos y un instalador es lo mas rapido que he visto ya que instala tambien la base de datos

Saludos Betas. Buenas observaciones. Lo que yo he hecho es crear un subdominio y trabajar allí. Verificaré las otras recomendaciones. Gracias por los aportes.