Se solicita Creador de themes optimizados y responsive para Wordpress

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
1 Abr 2012
Porcentaje - 94.7%
54   3   0
Hola. Ando buscando alguien que me haga varios themes para webs de adultos en wordpress, serían blog fáciles y simples, pero con bonitos y llamativos headers.

Serían muchas webs, interesados mandadme lo siguiente:

Un mensaje privado que me digais el precio por theme y también enseñadme diseños echos por ustedes mismos. Saludos.

dormida

Gamma
Desde
1 Abr 2012
Porcentaje - 94.7%
54   3   0
Señor daninachoperu, tras 2 meses de aceptarte la propuesta de hacerme el theme, pagarte 35usd por adelantado (50%) y ya por último, tras pasar 2 meses y ver que ni avanzas en el theme y decirte que NO QUIERO el theme, porque como es evidente, me he buscado la vida para tener otro theme. ¿Me podrías devolver los 35usd? ya que no contestas mis emails pues te pregunto por aquí, y todo esto para evitar darte una calificación negativa. Es más, para ser bueno ni si quiera te pediré los 35 usd, con 20 usd que me pagues me conformo por lo menos para que te ganes algo por si acaso algún día intentaste hacer el theme.

En fin, espero respuesta ya que te veo ONLINE en el foro.

Saludos.

Última edición:

Angel Benites

VIP
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 May 2013
Porcentaje - 100%
271   0   1
Que buen paciencia [MENTION=22783]dormida[/MENTION] , para dos meses aunque esto ya se merece una aclaración :p7:

dormida

Gamma
Desde
1 Abr 2012
Porcentaje - 94.7%
54   3   0
Que buen paciencia [MENTION=22783]dormida[/MENTION] , para dos meses aunque esto ya se merece una aclaración :p7:

Yo si en algo me caracterizo es en tener paciencia, 2 meses es muchísimo tiempo, y más cuando te dicen al principio que "en 2 o 3 días lo tienes listo", pero visto lo visto ya le tengo que "dejar mal" en público porque ya ha optado en no contestar mis emails y ya eso no lo tolero. Aún así no le pido los 35 usd que le ingresé por adelantado, prefiero que me de solo 20 usd y se quede con 15 usd completamente gratis por si llegó ha invertir algún minuto de su vida en el theme ya que tampoco quiero ser tan duro, si no ha podido por un motivo u otro pues no hay problema, pero como él deberá comprender, yo he tenido que pagar a otro diseñador por otro theme y el dinero pues como es lógico me hace falta. Saludos.

DanielDiaz

Delta
Diseñador
Desde
1 Ene 2013
Porcentaje - 100%
79   0   0
Señor DanielDiaz, tras 2 meses de aceptarte la propuesta de hacerme el theme, pagarte 35usd por adelantado (50%) y ya por último, tras pasar 2 meses y ver que ni avanzas en el theme y decirte que NO QUIERO el theme, porque como es evidente, me he buscado la vida para tener otro theme. ¿Me podrías devolver los 35usd? ya que no contestas mis emails pues te pregunto por aquí, y todo esto para evitar darte una calificación negativa. Es más, para ser bueno ni si quiera te pediré los 35 usd, con 20 usd que me pagues me conformo por lo menos para que te ganes algo por si acaso algún día intentaste hacer el theme.

En fin, espero respuesta ya que te veo ONLINE en el foro.

Saludos.

Me podrías decir tu cuenta de skype? No recuerdo en cómo quedó la cosa. Claramente no soy un estafador ni voy a timarte, si tienes la razón obviamente te devolveré tu dinero en su totalidad y te pediré disculpas. Es raro que sea así, ya que rara vez pido un adelanto del 50%, siempre pido el pago al final para evitar casos como este.

Háblame por Skype y lo solucionamos hablando :encouragement:. En el caso que sea cierto, me pondre con tu tema y te lo haré gratis, porque lo que veo es que o perdimos el contacto o confundí tu tema con el que le hice a otro usuario y lo dí poe zanjado.

- - - Actualizado - - -

Yo si en algo me caracterizo es en tener paciencia, 2 meses es muchísimo tiempo, y más cuando te dicen al principio que "en 2 o 3 días lo tienes listo", pero visto lo visto ya le tengo que "dejar mal" en público porque ya ha optado en no contestar mis emails y ya eso no lo tolero. Aún así no le pido los 35 usd que le ingresé por adelantado, prefiero que me de solo 20 usd y se quede con 15 usd completamente gratis por si llegó ha invertir algún minuto de su vida en el theme ya que tampoco quiero ser tan duro, si no ha podido por un motivo u otro pues no hay problema, pero como él deberá comprender, yo he tenido que pagar a otro diseñador por otro theme y el dinero pues como es lógico me hace falta. Saludos.

Por cierto, no sé a quien le estás mandando emails, ya que a mi cuenta no están llegando. Mi cuenta de correo es daniel0diiaz@gmail.com o contacto@muziodesign.com, en ambas dos contesto todos los emails

DanielDiaz

Delta
Diseñador
Desde
1 Ene 2013
Porcentaje - 100%
79   0   0
Madre mía, perdona DanielDiaz, me he confundido completamente, el usuario es Danichachoperu, no se como me he podido confundir contigo, perdón perdón perdón jeje

No pasa nada:encouragement:, era muy raro eso que me decías, ya que solo tengo un mensaje de tí y era preguntando el Skype. Siento mucho tu problema, no pasa nada por la confusión. ¿Podrías editar tus mensajes? No me gustaría ganar mala impresión.

- - - Actualizado - - -

Aclarado:encouragement:.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.