ramonjosegn Sigma Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 28 May 2012 #1 Acá os dejo un programa para crear tutoriales en su versión lite Enlace eliminado
N Neno Gamma Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 May 2012 #2 Nos contás mas como funciona?
G Geilin Vargas Iota 28 May 2012 #3 Que interesante lo voy a probar y les comento jose...:encouragement:
ramonjosegn Sigma Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 29 May 2012 #4 Geilin Vargas dijo: Que interesante lo voy a probar y les comento jose...:encouragement: Hacer clic para expandir... ok, yo no he tenido tiempo de probarlo, la verdad...
Geilin Vargas dijo: Que interesante lo voy a probar y les comento jose...:encouragement: Hacer clic para expandir... ok, yo no he tenido tiempo de probarlo, la verdad...
ignacio Mi Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 29 May 2012 #5 Vamos a probar, gracias:what:
C cembo Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 May 2012 #6 Ya nos contaréis como funciona, tiene buena pinta! Gracias por el aporte
F foroteta Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Jul 2012 #7 Yo uso picpick, es una capturador de pantalla con editor de imagenes y te permite añadirle flechas circulos textos, pixelar datos personales. Pongo un ejemplo Enlace eliminado
Yo uso picpick, es una capturador de pantalla con editor de imagenes y te permite añadirle flechas circulos textos, pixelar datos personales. Pongo un ejemplo Enlace eliminado