veimaralex
1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Airtm
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Hola betas 😍 estoy buscando una persona que cree videos de tematica: criptomonedas, economia, noticias, promociones.
Yo proporciono la informacion y las locuciones y en base a estos necesaria que la persona me cree los videos en formato vertical (para tiktok, youtube, reels).
Puede usar imagenes acompanhadas de transiciones, videos de stocks, plantillas de capcut o videos de las propias apps y tambien generados con IA. Puedo proporcionar grabaciones de la app en casos donde sea util y en un futuro grabacion de video de la persona hablando, pero inicialmente seran sin rostro.
La idea es que sean 90% informativas pero pueden contener plantillas o elementos comicos/memes en un 10% para hacer el video mas llevadero.
Son videos de no mas de 1 minuto de duracion.
Ejemplos:
Enviar precio por video y ejemplos de videos realizados por MP.
Yo proporciono la informacion y las locuciones y en base a estos necesaria que la persona me cree los videos en formato vertical (para tiktok, youtube, reels).
Puede usar imagenes acompanhadas de transiciones, videos de stocks, plantillas de capcut o videos de las propias apps y tambien generados con IA. Puedo proporcionar grabaciones de la app en casos donde sea util y en un futuro grabacion de video de la persona hablando, pero inicialmente seran sin rostro.
La idea es que sean 90% informativas pero pueden contener plantillas o elementos comicos/memes en un 10% para hacer el video mas llevadero.
Son videos de no mas de 1 minuto de duracion.
Ejemplos:
Enviar precio por video y ejemplos de videos realizados por MP.