Se solicita Creador de videos animados(motion graphics) en After effects

• Autor Autor recursosgraficos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

recursosgraficos

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +23 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Hola, me gustaría saber si hay alguien dispuesto a crear animaciones en After Effects para videos sobre curiosidades animales, de paises, ciencia... etc etc
estilo esto :

Es decir, dibujos planos motion graphics. Yo estoy haciendo, pero no tengo mucho tiempo entonces me gustaría saber si alguien puede ayudarme mientras yo voy preparando otros.
Podeis dejarme MP con la oferta, saludos

Por 1 dolar? 😅

Hola, me gustaría saber si hay alguien dispuesto a crear animaciones en After Effects para videos sobre curiosidades animales, de paises, ciencia... etc etc
estilo esto :

Es decir, dibujos planos motion graphics. Yo estoy haciendo, pero no tengo mucho tiempo entonces me gustaría saber si alguien puede ayudarme mientras yo voy preparando otros.
Podeis dejarme MP con la oferta, saludos

me imagino que lo de un dolar es solo un decir, si pagas bien puedes escribirme a mi privado con tu oferta

Lo de 1 dolar es porque como dije al final del todo, quiero que me oferteis vosotros

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás