Venta 🔥🔥🔥 🆂🅾🅵🆃 Creador De Videos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hugo7 Seguir
Seguidores
24

VIP
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.120
Porcentaje - 100%
89   0   0
Precio
$20 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
☀️🙋‍♂️Buenos días amigos,

Hoy crear videos es tan fácil como escribir, copiar y pegar...
Crea videos fácilmente con esta poderosa herramienta...




Descarga la Demo GRATIS, solo ingresa al siguiente link...
Completa con tu nombre y correo electrónico principal...
Para crear tu cuenta y enviarte lo siguiente...

✔ Tus Datos de Acceso
✔ La Versión Demo del Programa
✔ Videos explicativos
✔ Guía Completa del Programa
✔ Guía Completa para Ganar Dinero
✔ Pack de Voces para Instalar y Usar

Solo haz clic en el siguiente link...


Link: https://provideocreator.com/


VENTAJAS DEL PRODUCTO

✔ No necesitas conocimiento previo
✔ No necesitas cámaras o micrófonos
✔ Es MUY fácil de usar
✔ Crea Videos Animados
✔ Aumenta la productividad
✔ Y Ahorra TIEMPO y DINERO!
✔ Actualizaciones de por Vida!
Última Versión 1.7.7 (estable)


CÓMO GANAR DINERO?

1. Convirtiendo tus Blogs en Videos
2. Convirtiendo los Blogs de Otros en Videos
3. Creando Packs de Videos, para venderlos
4. Creando Videos de afiliados (Clickbank, Hotmart, etc)
5. Creando Videos para profesionales, comercios y Pymes
6. Ofreciendo tus servicios Fiverr, Foros, Facebook, etc.
7. Creando Cursos en Videos, Audiolibros, etc, etc.
8. Más info, descarga esta Guía Gratis: http://bit.ly/2ucqr9P


TESTIMONIOS DE CLIENTES:

Gracias a Dios, tengo muchos clientes y testimonios...
Son más de 80 clientes comprobables de Forobeta...
Solo observa algunos de los testimonios...

RECIENTES:
kramnor dijo:
Excelente vendedor me explico todo perfecto y rapido en atender
Kelvin Alvarez dijo:
Recomendado al 100%, volvería hacer negocios con él
wilnet dijo:
el programa esta genial recomendado
Oscar96 dijo:
Muy atento y recomendado
waltico88 dijo:
el software para crear video a partir de foto me parece muy util almenos para los que no queremos utilizar la voz propia 100% recomendado
danibahena dijo:
Usuario profesional todo correcto. Apoyo los proyectos Homemade y el creador de esmera por mejorar cada dia
Adri124 dijo:
Recomiendo totalmente el software, en pocos minutos puedes crear un video, y lo de escribir y que la voz lo narre es genial... mucho potencial! Hugo también es muy amable, resolvió todas mis dudas y me ayudó bastante con el software, muchas gracias!!
NenKa dijo:
Bueno tras comprar el programa debo decir: Espectacular muy bueno.
en estos días lo he probado, el usuario me ayudo a todas las dudas y sinceramente muy buen profesional.
paso a calificar!
richardc dijo:
Compra realizada, muy contento con el programa 👍
Es muy fácil hacer los vídeos, en pocos minutos tienes tu video hecho.
renton dijo:
Para los que no tengan conocimientos de edición o simplemente no tengan tiempo, es una herramienta realmente útil, la recomiendo!

HISTÓRICOS:
Andres Boscato dijo:
He comprado la máquina de hacer videos y realmente estoy fascinado...
lucaslar1979 dijo:
He adquirido hace dos días esta fabolusa herramienta para crear videos de manera fácil, rápida y profesional...
Johao Hernandez dijo:
Muy buen software, lo estoy usando y todo bien, paso a calificar
Torrijas dijo:
Compra completada con éxito. Trato amable, rápido y muy fácil de entender por parte del vendedor...
Miri dijo:
hoy he comprado Pro Video Creator, y de momento es todo lo que imaginaba, los que tengan dudads, ensayen el demo...
Nightwalker dijo:
Buen programa para hacer vídeos, yo probé de hacer un par de vídeos simples y quedaron bien...
dendurweb dijo:
el programa funciona muy bien se los recomiendo, muy fácil de usar, me servirá para iniciar un proyecto que tengo en mente...
Octavio Zavalaga dijo:
Herramienta Comprada Facil de Usar para crear videos
Megacine2 dijo:
Producto comprado y todo perfecto rápido y efectivo con este programa se pueden hacer muchas cosas...
NeoX01 dijo:
Adquirí hace unos meses este producto. Funciona de maravilla y la atención al cliente es muy buena. He hecho unos cuantos vídeos y tiene muchísimas posibilidades. Una muy buena compra.
drlitross dijo:
Aun estoy por probar el programa en profundidad, pero he estado trasteando y puedo decir que es un programa fácil que va a hacerte no gastar mucho tiempo en la creación de un video con buena calidad. Una interfaz intuitiva y un resultado extraordinario...
lordcham12 dijo:
Bueno chicos, yo tengo ya mas de 1 mes utilizando el programa y estoy mas que contento, mejor inversión imposible, el soporte es altamente recomendable y calificado dispuesto a resolver cualquier duda que tengas sobre su producto en la máxima brevedad posible, sencillamente 100% recomendado el producto...
Multizero dijo:
Un programa muy sencillo y fácil de usar, logras hacer vídeos en pocos minutos por ende es bastante eficaz. Lo recomiendo 200% :encouragement:
MatComa dijo:
Compra realizada, la verdad que por su sencillez de uso, con 3 videos que realices ya tienes amortizada la inversión.
CarlosJurado dijo:
Este programa permite trabajar con una sencillez y rapidez impresionante, es básico para usarlo pero esto evita distracciones y a la vez realiza un excelente trabajo sin intervención del usuario. Puedo realizar varios vídeos similares en cuestión de minutos.
Ha sido mi mejor compra del primer trimestre de este año. :encouragement:
dan00z dijo:
Hola! Aproveche la oferta 2x1 y compre la Máquina De Crear VIDEOS... Muy buena herramienta, fácil de usar, es lo que esperaba. +1 para Hugo y su Máquina De Crear VIDEOS!! :encouragement:
pringles dijo:
La verdad que después de pensarlo mucho me decidí a comprarlo y la verdad que funciona genial, el soporte perfecto y va todo genial...
Nviroga dijo:
El programa funciona perfectamente y es realmente facil y rapido para la creacion de videos. La atencion recibida por Hugo7 no puede ser mejor... Recomiendo 100% tanto el programa como al usuario.
saludmejor dijo:
Comprado! y realmente estoy feliz de haberlo adquirido, es una herramienta muy buena y fácil de usar, lo recomiendo :)


PRECIO


OTROS MEDIOS DE PAGOS: PAYEER, UPHOLD, AIRTM Y TRANSFERENCIA BANCARIA

VÍAS DE CONTACTO:

Para preguntas sobre el producto...
Esta son todas las vías de contacto...
  • Enviarme Un Mensaje Privado!
  • Email: hugo7vip@hotmail.com
  • Skype: hugo7vip@hotmail.com

Gracias por leer,
Un saludo,
Hugo

⚠️ La versión actual es estable y funciona bien. Debido a la pandemia tuve que detener la salida de la última actualización, para enfocarme en los negocios más importantes, pero ahora con más tiempo y recursos, vuelvo a retomar "Pro Video Creator", está en los planes sacar una actualización pronto y seguir mejorándolo permanentemente. Consíguelo Hoy a este formidable precio, porque pronto aumentará!
 
Última edición:

Furiavegana

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2019
Mensajes
2.200
Porcentaje - 99.4%
676   4   0
Tienes variedad de voces?
 

Hugo7

VIP
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.120
Porcentaje - 100%
89   0   0

Hugo7

VIP
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.120
Porcentaje - 100%
89   0   0

:D 🙋‍♂️ ¡Muchas gracias por tu compra Fabián!

Ahí te califiqué positivo, que sigas bien y cualquier inquietud envíame un correo a soporte!
 

Raizen85

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Feb 2017
Mensajes
241
Porcentaje - 100%
10   0   0
Hola brother me interesa el programa ya me descargue la prueba, pero tengo algunas preguntas y no se si puedan solucionar con la version premiun,
1. Para el idioma español solo me aparecen 2 opciones (España y Mexico este ultimo es muy malo), a mi me gusta mas la voz que tienes en el video de muestra
2. Se puede meter mas texto en cada diapositiva o imagen, ya que son pocas palabras y a veces no da para explicar.
3. Puede mostrar un previa de como va quedando el video
4. Si se puede poner en una mejor calidad el video
5. Ajustar el tamaño de las imagenes en conclusion que se le pueda dar un poco mas de edicion porque a veces ahi que retocar algo, o poner un texto sobre una imagen.

Me gustaria si estas funciones se solucionan en la version premiun y si hubiera alguna hazmela saber, espero tu pronta respuesta para adquirir el programa saludos!!!!
 

Hugo7

VIP
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.120
Porcentaje - 100%
89   0   0
Hola brother me interesa el programa ya me descargue la prueba, pero tengo algunas preguntas y no se si puedan solucionar con la version premiun,
1. Para el idioma español solo me aparecen 2 opciones (España y Mexico este ultimo es muy malo), a mi me gusta mas la voz que tienes en el video de muestra
2. Se puede meter mas texto en cada diapositiva o imagen, ya que son pocas palabras y a veces no da para explicar.
3. Puede mostrar un previa de como va quedando el video
4. Si se puede poner en una mejor calidad el video
5. Ajustar el tamaño de las imagenes en conclusion que se le pueda dar un poco mas de edicion porque a veces ahi que retocar algo, o poner un texto sobre una imagen.

Me gustaria si estas funciones se solucionan en la version premiun y si hubiera alguna hazmela saber, espero tu pronta respuesta para adquirir el programa saludos!!!!

Hola amigo,

Gracias por tu mensaje y preguntas, te aclaro que el software es para crear videos, con las voces que tengas en tu PC y/o puedas conseguir por tu cuenta, sin embargo trae voces gratis para instalar y usar si no tienes ninguna.

Te voy respondiendo las preguntas:
  1. Puedes agregar más voces, lee bien la ayuda del programa y busca voces en youtube
  2. En la versión full, puedes escribir 10.000 palabras aproximadamente
  3. En la versión full, puedes tener una vista previa de cada escena
  4. En la versión full, se puede exportar un video a mejor calidad
  5. En la versión full, se puede hacer recortes de las imágenes
Todo eso está explicado en este video: https://bit.ly/37fg6hP

Cualquier otra pregunta, solo avísame!

Muchas gracias,
Hugo
 

Raizen85

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Feb 2017
Mensajes
241
Porcentaje - 100%
10   0   0
Ok gracias voy a comprar el programa si me sale alguna duda te habizo ok saludos!!!
 

kiplo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Mar 2016
Mensajes
549
Porcentaje - 100%
25   0   1
me interesa, dices que se pueden bajar voces, pero me gustaria no tener que hacer extras, entocnes me gustaria ver o saber cuales son las voces que tiene incluida a ver si me gusta
 

Hugo7

VIP
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.120
Porcentaje - 100%
89   0   0
me interesa, dices que se pueden bajar voces, pero me gustaria no tener que hacer extras, entocnes me gustaria ver o saber cuales son las voces que tiene incluida a ver si me gusta

Hola Kiplo,

Sí, te explico con mucho gusto; en principio en producto es el creador de videos, que trabaja con las voces que tengas en tu PC... si no tienes ninguna, viene con un pack de voces gratis...

1610498703716.png


Esto está explicado en detalles, en la ayuda del programa.

Y además, si esas voces gratis no te gustan, todavía puedes descargar otras voces...
Porque el programa es compatible con Acapela, Ivona, Loquendo y Nuance (voces premium)...
Link: https://www.youtube.com/results?search_query=descargar+Acapela+Ivona+Loquendo+Nuance+voces

Y por si esto fuera poco, también funciona con el API de la empresa VocalWare...
Que tiene voces de excelente calidad y podrás hacer videos como este: https://bit.ly/2LLsHCx
Esto también está explicado en la ayuda del programa.

En definitiva, si no te gusta las voces gratis que vienen con el producto...
Todavía puedes conseguir más voces para hacer videos (eso ya corre por tu cuenta).

Cualquier otra consulta, solo avísame!

Muchas gracias,
Saludos,
Hugo


ACTUALIZADO:

:D ¡Muchas Gracias por Tu Compra Kiplo!


Me acabo de dar cuenta, revisando los movimientos de Paypal; como ya tienes el producto, indiqué en Paypal que el pedido ya está procesado!

Por favor, recuerda calificar como comerciante.

Que sigas bien!
Hugo
 
Última edición:

kiplo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Mar 2016
Mensajes
549
Porcentaje - 100%
25   0   1
ah pero hay que pagar mas entonces por las voces =??
 

Hugo7

VIP
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.120
Porcentaje - 100%
89   0   0

chobo3

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Ago 2014
Mensajes
829
Porcentaje - 100%
35   0   0
Me gustaría comprarlo..
Pero YouTube acepta la MONETIZACIÓN de canales con estos vídeos???
 

Hugo7

VIP
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.120
Porcentaje - 100%
89   0   0
Me gustaría comprarlo..
Pero YouTube acepta la MONETIZACIÓN de canales con estos vídeos???

Depende mucho de tu idea... si haces un canal de tutoriales sumamente útiles... quizás sí... pero si haces un canal random y sin valor de uso para la gente, creo que no... hay muchos canales monetizados con voz sintética, pero para los nuevos canales que vayan surgiendo en 2021, no estoy seguro si monetizan o no... depende mucho de como lo hagas, de como lo implementes.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba