D
Dantesama
Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, estoy iniciando un nuevo proyecto y necesitaría a una persona con imaginación que fuera capaz de crear tests de personalidad o de conocimiento sobre temas como series de televisión, películas, cultura general... en verdad cualquier cosa que pueda hacerse viral. Por ejemplo:
¿Qué princesa Disney eres?
¿Cuánto sabes sobre Juego de Tronos?
¿Qué juguete de los 90's eres?
¿Qué tipo de dinosaurio eres?
¿Puedes adivinar en qué películas dicen estas frases?
¿Qué miembro de los X-men eres?
... así me podría tirar todo el día.
Los Quizz tendrían que crearse directamente desde el backend de la web, por lo que le crearía un usuario con el que poder hacerlo. Habría que poner una imagen por pregunta (son todas de la misma medida)
Es una tarea bastante entretenida, ya que puedes hacer tests sobre cualquier tema y al final es un juego, no se trata de redactar textos de cientos de palabras. Por motivos de trabajo me es imposible crearlos con la frecuencia que me gustaría, es por eso que escribo este mensaje.
Yo propondría algunos de los tests a crear, pero también estoy abierto a cualquier idea que se te ocurra.
Pago 5$ por cada test de 10 preguntas. Interesados mandar MP, muchas gracias.
¿Qué princesa Disney eres?
¿Cuánto sabes sobre Juego de Tronos?
¿Qué juguete de los 90's eres?
¿Qué tipo de dinosaurio eres?
¿Puedes adivinar en qué películas dicen estas frases?
¿Qué miembro de los X-men eres?
... así me podría tirar todo el día.
Los Quizz tendrían que crearse directamente desde el backend de la web, por lo que le crearía un usuario con el que poder hacerlo. Habría que poner una imagen por pregunta (son todas de la misma medida)
Es una tarea bastante entretenida, ya que puedes hacer tests sobre cualquier tema y al final es un juego, no se trata de redactar textos de cientos de palabras. Por motivos de trabajo me es imposible crearlos con la frecuencia que me gustaría, es por eso que escribo este mensaje.
Yo propondría algunos de los tests a crear, pero también estoy abierto a cualquier idea que se te ocurra.
Pago 5$ por cada test de 10 preguntas. Interesados mandar MP, muchas gracias.
Última edición: