Se solicita Creadora de contenido para fanpage femenino (viñetas, memes o tarjetitas)

• Autor Autor cr405
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

cr405

cr405

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola se buscan creadoras de contenido para una fanpage de publico en su gran mayoría femenino, debe ser contenido original y se entregara via email o similar, no es necesario que lo suban o programen en la fanpage.

Como remuneración se puede pagar via PayPal o a cambio de publicaciones de enlaces y/o promoción de su propia fanpage.

Favor presentar ejemplos de diseños, ULR de fanpage propia (si la tuviera) y pretensión económica.

te envió mp

solicito url de la pagina en cuestion para ver el contenido y desarrollar similar, asi mismo, tambien un numero medio de ofertas recibidas en cuanto al cobro se refiere.

solicito url de la pagina en cuestion para ver el contenido y desarrollar similar, asi mismo, tambien un numero medio de ofertas recibidas en cuanto al cobro se refiere.

Nos gustaría antes ver tus diseños

Yo.

No soy mujer pero yo se adaptarme a cualquier tipo de contenido, te enviare mi contenido por MP.

Quedamos a la espera

Listo, los recibimos
Sí quieren me pasan su Plantilla para crear una imagen acorde al contenido de la página. ¿No?

Enviado desde mi G630-U251 mediante Tapatalk

El contenido debe ser original? o se puede "copiar" frases e implementarlo dentro de una plantilla ? :encouragement:

El contenido debe ser original? o se puede "copiar" frases e implementarlo dentro de una plantilla ? :encouragement:

Si te inventas tus propias frases estaría buenísimo pero claro frases ya conocidas se vale también siempre y cuando vayan dentro de tu plantilla original

Si te inventas tus propias frases estaría buenísimo pero claro frases ya conocidas se vale también siempre y cuando vayan dentro de tu plantilla original
¿Y si mejor pasan la Plantilla? Y nos dicen que tipo de letras usan y también que tamaño y así escogen el contenido que más les guste. ¿No?

¿Y si mejor pasan la Plantilla? Y nos dicen que tipo de letras usan y también que tamaño y así escogen el contenido que más les guste. ¿No?

no hay plantilla se trata de un asunto creativo no de simplemente escribir frases y guardar el jpg.

Envío un mp 🙂

saludos te he dejado un mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás