Son muchas las formas en las que se puede crecer, obviamente aquí nadie querrá compartirte nada, porque solo van a querer vender.
Pero existen grupos donde se puede crecer. son varias formas.
Botoneras: aquí la cuestión es encontrar a los dueños de dichas botoneras y agregar tu canal a la misma siempre y cuando tu canal tenga la cantidad de subs solicitados, pero la mayoría de las veces el dueño de la botonera se aprovecha poniendo links monetizados en dicha botonera
SFS que seria share por share, es algo asi como intercambio de vistas, tu subes a mi canal una publicación que yo te diga y yo subo a mi canal una publicación que tu me digas, se acuerda que las publicaciones tengan un mínimo de vistas por ejemplo 100 vistas, 500 vistas y asi.
PXP aca aplica mas a quienes tienen varios canales, inicialmente se acuerdo una cantidad de suscriptores que se deben subir por ejemplo 500, entonces yo te doy admin en el canal donde quiero que me envíes los suscriptores y tu me das admin en el canal que los quieras, cada uno crea un link en el canal del otro y con ese link en tu canales subes los 500 suscriptores.
En tu caso si estas empezando lo ideal serian los sfs y ir creciendo de a poco, los pxp solo si ya tienes varios canales con actividad y las botoneras solo si es de alguien conocido y puedas asegurarte que no se quiera aprovechar poniendo links monetizados.