Se solicita Creadores de contenido con tráfico legal para sitios web que generen ingresos con AdSense.

• Autor Autor adsenseroo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

adsenseroo

adsenseroo

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +11 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Se dividen entre ambos
Estoy en la búsqueda de colaboradores que cuenten con tráfico legítimo para sitios web con Google AdSense. Es crucial que la mayor parte de este tráfico provenga de redes sociales para garantizar su autenticidad.

¿Qué puedo ofrecerte?

Transparencia: Te proporcionaré acceso a la cuenta de AdSense para que puedas verificar los ingresos reales. Participación en las ganancias: Estoy dispuesto a compartir entre el 50% y el 60% de las ganancias totales generadas. Flexibilidad en los métodos de pago: Realizo pagos mensuales entre los días 21 y 26. Requisitos esenciales:

El tráfico debe ser 100% legal y legítimo .No se deben utilizar atajos ni técnicas que puedan comprometer la integridad de la cuenta o causar problemas con Google. Para mí, mantener un ambiente de integridad y honestidad es fundamental. Por esta razón, subrayo la importancia de que el tráfico sea válido. Si tienes una propuesta o deseas obtener más detalles, no dudes en comentar o enviarme un mensaje privado.

Cuál sería el ingreso promedio por cada X cantidad de visitas ? Lo tienes estimado ?

Entiendo, pasame info al privado, tengo una cuenta con más de 650 k de seguidores quizás sea útil

Sigo buscando

Sigo buscando

Sigo buscando

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.