Se solicita Creadores de un Juego

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

alan501 Seguir

Préstamo
Zeta
Social Media
Desde
20 Jun 2014
Porcentaje - 96.4%
186   7   1
Solicito a un diseñador de juego ,,, el juego se trata de uno como usuario entra al juego y puedo armar su equipo de futbol .. por ejemplo de puro de la liga BBVA (España) el usuario tiene un limite de dinero para armar su equipo .. cada jugador tiene un precio y a si va a armando su equipo ..

segun lo que logre el jugador en su partido real , son los puntos que genera para el usuario es decir :

Messi mete dos goles .. cada gol son 3 puntos . 2 goles seria 6 ,, entonces eso 6 puntos se acumulan a los que haga todo el equipo.. No se si me doy a entender seria algo igual a : FutFantástico

Sin título.png

pueden entrar y ver maso menos de que trata el juegoo .. puede ser juego android o juego en pagina web .. No tengo un presupuesto fijo para la aplicación , pero tampoco gastaría mucho .. necesito que me digan cuanto me cobraría o el presupuesto para ver si hacemos algo :encouragement:

Goomaru

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2013
Porcentaje - 100%
124   0   0
Buenas , estaria un poco complicado :)
Te puedo crearlo sin eso de " aumentas si tiene dinero o no " ya que eso necesitara sql , yo hago juegos html5 sin esa especificacion.
Caso que quieras uno avanzado creeme que valdran mucho dinero , si vas a gastar poco , vendran novatos :p7:

Joscplan

Gamma
Programador
Desde
20 Jun 2013
Porcentaje - 98%
48   1   0
Lo que dice [MENTION=49389]GamerzPlay[/MENTION] es cierto debes especificar mejor y si lo pides con especificaciones avanzadas te costara un buen $
Yo igual me dedico a desarrollar juegos y creeme que cuando metes SQL ya es otro mundo si es puro HTML5 se hace en un dos por tres :encouragement:

Goomaru

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2013
Porcentaje - 100%
124   0   0
Lo que dice [MENTION=49389]GamerzPlay[/MENTION] es cierto debes especificar mejor y si lo pides con especificaciones avanzadas te costara un buen $
Yo igual me dedico a desarrollar juegos y creeme que cuando metes SQL ya es otro mundo si es puro HTML5 se hace en un dos por tres :encouragement:
haha cuando es html5 ya existen programas los cuales hagan el juego , pero con sql ya no serviria tal programa tendria que hacerlo a conciencia propia :p7:
yo desarrollo juegos desde lo basico y avanzado , ala misma ves creaba cheats en games , ahora ando enfocado mas a php ya que me aleje de mi anterior mundo y me meti al mundo de la programacion.
Viendo que alguien quiere un juego me trajo recuerdos y si no es nada barato ya que crear un juego consta de mucho tiempo , ya que puedes hacer bugs y debes solucionarlos :)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.